¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Endeudamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Archimon
Novato
Novato
Archimon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Endeudamiento Empty
MensajeTema: Endeudamiento   Endeudamiento Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 1:49 pm

Hola! Por motivos relacionados a la salud, perdí el control sobre mis finanzas y el último crédito que solicité fué para pagar unos estudios clínicos de mi mamá, pero desde ahí empecé a tener atrasos en los pagos a las tarjetas de crédito, y por tal motivo he estado viviendo intranquilamente por todas las presiones en las llamadas telefónicas, incluso a mis amigos que tuve que poner como referencia de contacto y en algunos tengo ya 5 meses por falta de pago, por ello al recibir el día de hoy un correo de "Resuelve tu deuda" me atreví a registrarme con ellos, el cuál me llamaron a mi celular, pero como estoy en horas de trabajo no pude atenderlos y les dije que si me podían regresar la llamada como a las 5 pm, pero al estar investigando sobre ellos en internet llegué a conocer su página de "Defensa del Deudor" y pues me interesó más su organización y lo que ustedes ofrecen y si me gustaría recibir de ustedes el apoyo que busco, y para poderles depositar a ustedes, por ahora no tengo ningún quinto, pero primero Dios para esta quincena que biene si podré hacer la aportación que piden ustedes.
Sin otro particular de momento, me despido enviándoles un cordial saludo y en espera de una respuesta favorable a la presente.
Atte. Su servidor

P.D. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Endeudamiento Empty
MensajeTema: Re: Endeudamiento   Endeudamiento Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:04 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Endeudamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» endeudamiento
» Endeudamiento
» Endeudamiento
» Problemas de endeudamiento
» Endeudamiento con Bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: