¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 endeudamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gimena
Novato
Novato
gimena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

endeudamiento Empty
MensajeTema: endeudamiento   endeudamiento Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:46 pm

buenas tardes bueno mi tema es el siguiente:
saque un aparato valuado en $4000.00, en lo cual me lo dejaron en pagos en una cierta cantidad de $9000.00, pero di enganche de $1,500.00.
pague 3 meses puntualmente, tuve un problema y me atrace, quize llegar a un acuerdo y ya no quisieron, y ahora me estan pidiendo pagar lo triple y ya me amenazan que me van a embargar donde yo rentaba, pero para esto no hay un aval ni nadie que firmara como responsable. entonces no se como puedo proceder yo, por que de igual forma se me hace un robo que me cobren de mas y aparte vinieron a decirme que me embargarian mis bienes pero solo que se los diera y ya me olvidaba de la deuda pero sin firmar ningun papel, no se si eso es legal.
espero me puedan ayudar, espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

endeudamiento Empty
MensajeTema: Re: endeudamiento   endeudamiento Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:56 am

Hola gimena

Aqui ya no se entendio lo siguiente :

Dices que te amenazan con embargar donde rentabas y despues mencionas que vinieron a decirme que te embargarian.

Sigues viviendo en el mismo domicilio o te dejan los recados donde antes vivias.

Si ya no vives ahi y te pasan lo recados dile al nuevo inquilido que a el no le pueden hacer nada ya que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron. y con solo decir que esta persona no vive ahi desde tal tiempo o que ni te conocen. sin dar mas explicaciones.

Ahora bien lo recomendable es que ahorres lo siguiente :

COSTO_REAL_APARATO - ENGANCHE - PAGOS REALIZADOS = AHORRO_PARA_LIQUIDAR

y ya cuando lo tengas ve directamente a la tienda y ofrece liquidar la deuda con ese monto.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
endeudamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Endeudamiento
» Endeudamiento
» Endeudamiento
» Sobre endeudamiento
» Sobre endeudamiento por TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: