¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de crédito nomina banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor $$$$$$
Novato
Novato
Deudor $$$$$$


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de crédito nomina banorte Empty
MensajeTema: Deuda de crédito nomina banorte   Deuda de crédito nomina banorte Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:54 pm

Mi duda, es si este tipo de deuda la puedo liquidar obteniendo un buen descuento, y como lo podemos manejar, ya que como mi sueldo me lo depositan a mi cuenta, en ese momento automáticamente me descuentan lo correspondiente y en realidad por unos problemas fuertes e inesperado no me encuentro en condiciones de continuar pagando, debo en total aproximadamente $ 97,000.00, mucho les agradeceré la información valiosa que me pudieran proporcionar.

¡Saludos cordiales!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de crédito nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda de crédito nomina banorte   Deuda de crédito nomina banorte Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 3:03 pm

Si es posible liquidar esta deuda mediante la ley quita pero para que esto sea viable es necesario que cambies de banco para el deposito de tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudor $$$$$$
Novato
Novato
Deudor $$$$$$


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de crédito nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda de crédito nomina banorte   Deuda de crédito nomina banorte Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 9:46 pm

Si cambio de banco y empiezo a ser acosado uds. pueden apoyarme, cómo y qué tengo que hacer para recibir su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de crédito nomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda con Credito de nomina Banorte
» DEUDA BANORTE CREDITO NOMINA
» deuda credito de nomina banorte
» deuda credito de nomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: