¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexander1981
Novato
Novato
alexander1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo Empty
MensajeTema: No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo   No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:40 am

Hace algunos años adquirí una tarjeta de crédito con bancomer por motivos de despido no pude pagar en tiempo y al final se vendio el adeudo, sin embargo en mis consultas a buro me aparecen 3 deudas diferentes en su tiempo lo comente y me decian que eran 3 tarjetas pero el mismo numero de cuenta, cabe mencionar que en 2 ocasiones en un asalto y otra en un extravio tuve que solicitar reposicion de tarjeta y me convencieron de que era eso, actualmente liquide completamente el adeudo con la institucion que adquirio la deuda pero el buro me continua reflejando 3 adeudos diferentes ya me presente al banco y me dicen que ellos no pueden hacer nada que no aparezco en su sistema y en el lugar donde liquide dicen que a ellos solo les aparece la deuda original, si alguien puede orientarme que pasos a seguir para solucionar esta situacion se los agradeceria muchisimo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo Empty
MensajeTema: Re: No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo   No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:56 am

Hola alexander1981

Cuando un abnco vende la deuda su registro lo cierra y en el saldo actual aparece CERO pero en el detalle aparece la observacion CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA, y esta prevalecera seis años a partir de la fecha de cierre, y nunca un acreedor aceptara eliminar este registro ya que para ellos fue un quebranto y tuvieron que vender la deuda, igual pasa con el otro registro que indicas aparece el mismo numero de deuda.

Ahora lo unico es esperar a que pase los seis años para que se elimine estos registros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexander1981
Novato
Novato
alexander1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo Empty
MensajeTema: Re: No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo   No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 1:37 pm

la duda era que me aparecen 3 registros diferentes de quebranto de una misma deuda, eso es lo que me gustaria saber si se puede resolver o no, por que parecieran 3 diferentes adeudos y no uno que es el que se adeudaba
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo Empty
MensajeTema: Re: No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo   No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 1:45 pm

Realmente es la misma deuda lo que cambia es el acreedor y cuando se vende una deuda a un tercero el registro de quien la vendio prevalecera hasta que el tiempo la borre, y como tu deuda fue vendida dos veces es por eso que aparece tres veces.

En pocas palabras los dos registros anteriores quedan como historicos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como logro una quita en adeudo con una tarjeta
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años
» quiero resolver mis deudas y mi buro de credito
» Buro de credito sin resolver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: