¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Como logro una quita en adeudo con una tarjeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ros Vitela
Invitado

MensajeTema: Como logro una quita en adeudo con una tarjeta   Jue Ago 04, 2016 12:07 pm

Buenos dias
Tengo una situacion creo similar a varios casos que he leido en esta seccion y esque tengo una deuda con una tarjeta que por terceros ya no pude seguir pagandola en tiempo y forma, yo quisiera loquidarla con una cantidad y/o descuento considerable que pueda estar a mi alcance, lo llegue a comentar con el despacho que me hablaron pero solo me ofrecen un descuento minimo que les autoriza el "banco", la verdad no se si sea asi cierto o realmente se pueda hacer algo mas al respecto.

Espero me puedan dar algun consejo y/o sugerencia.

Gracias
Saludos cordiales!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Como logro una quita en adeudo con una tarjeta   Jue Ago 04, 2016 12:12 pm

Hola para poderte dar un consejo debemos de saber a quien le debes y cual era el monto despues del ultimo pago, y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Ros Vitela
Invitado

MensajeTema: Como logro una quita en adeudo con una tarjeta    Jue Ago 04, 2016 12:52 pm

Hola
El banco al que le debo es Santander y el monto despues del ultimo pago es de $31,090.00, y la fecha del ultimo pago fue a finales del mes de Abril.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Como logro una quita en adeudo con una tarjeta   Jue Ago 04, 2016 1:00 pm

Con la informacion que proporsionas llevas tres meses de suspension de pagos y en estos momentos el banco, a traves del despacho de cobranza, te ofrece muy poco descuento, y este banco ofrecer liquidar hasta el 30% del monto que debias despues del utlimo pago al cabo de un año. y en el transcurso de este año te ofrecera diferentes opciones, tambien te diran que ya es la ultima opcion de descuento pero siempre vendra mas y mejores

Asi que ya tienes una idea de cuanto hay que ahorrar y en cuanto tiempo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores#167417

Saludos

Como logro una quita en adeudo con una tarjeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.