¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javirios
Novato
Novato
javirios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan  Empty
MensajeTema: telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan    telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 7:31 pm

hola me llego una carta a mi domicilio que dice ULTIMA OPORTUNIDAD
derivado de su clara negativa de pago y apesar de los multiples requerimientos realizados con anterioridad le notificamos que radio movil dipsa sa de cv considera la posibilidad de llevar a cabo la recuperacion de su adeudo por la via legal.

al no haber registrado pago o convenio alguno interpretamos su falta de interes a la solucion del presente adeudo por lo que en cumplimiento a la reforma legal a partir de este momento le notifico de manera oficial su proximo ingreso al buro de credito en el apendice de deudor moroso con negativa de pago boletinado en todas las instituciones bancarias etc.

NO SE EXHIBA MAS Y LIQUIDE!
valore su tranquilidad y la de sus familiares a los cuales seguramente ya les hemos dejado nuestros requerimientos telefonicos.

la documentacion con la que contamos al dia de hoy respalda el adeudo que tiene con nuestra representada por lo que le recordamos que de no cumplir con el pago se hara acreedor a la penalizacion del contrato por la cantidad de $23,942 que a la fecha usted acumulo.

finalmente buscando el no tener que llegar hasta esta irrevocable decision cuenta con plazo al 25 de septiembre del 2013 osea este miercoles para cubrir su saldo y reportar su pago con nosotros

DEPARTAMENTO DE COBRANZA DE CJEM

Bueno esto me asusta algo ya que solo tengo 2 meses de atrazo y en ningun momento les he dicho que no voy a pagar de hecho ya han dejado mensajes en mi casa y en la casa de mi novia pero en ningun momento he dicho que no voy a pagar y para el miercoles solo tendria para pagar una mensualidad que son de 1033 solo tendria para pagar eso porfavor ayudenme que hago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan  Empty
MensajeTema: Re: telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan    telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan  Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:52 am

Buenos días.

Solo son amenazas de cobrador desesperado. Ese tipo de empresas nunca demandan a nadie, pero sí te van a dejar muy mal en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javirios
Novato
Novato
javirios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan  Empty
MensajeTema: entonces no es algo grave verdad. pero tengo la posibilidad de pagar un mes como ven lo pago o que?   telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan  Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 3:34 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Solo son amenazas de cobrador desesperado. Ese tipo de empresas nunca demandan a nadie, pero sí te van a dejar muy mal en el buró de crédito hasta que pagues.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan  Empty
MensajeTema: Re: telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan    telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan  Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 2:35 am

Ve y lo pagas directamente con Telcel.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de 3 meses en plan de banda ancha telcel
» CELULAR IPHONE 7 PLUS EN PLAN 24 MESES TELCEL ROBADO
» Plan telcel forzoso 24 meses como canselar
» Buro Crédito Pago Telcel
» Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: