¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marioknowme
Novato
Novato
marioknowme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses  Empty
MensajeTema: Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses    Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses  Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 1:19 pm

Como puedo protegerme, con la mala informacion de telcel, ya que hable al centro de atencion a clientes y fui a los centros de atencion y me dijeron que el 27 de junio vencia mi plan, me ofrecieron un celular si me quedaba con telcel, Ya que les habia comentado que iba a hacer la portabilidad con movistar y no me dijeron nada, ninguna excusa para quedarme, y ahorita ya llevo dos meses con movistar y me llega una notificacion de que les debo 3539 pesos, por salirme de mi plazo forzoso, me salen que todavia me faltaban 4 meses, para finalizar mi contrato, y eso yo viendo en la pagina oficial de telcel, me decia que solo me quedaban 5 dias, y me dicen que no saben porque me dieron esa informacion y todo, pero pues quieren que pague ese dinero que no debo, por la mala informacion dada en telcel es lo molesto, si me faltaban 4 meses, me hubiera esperado, quien quiisiera pagar esa penalizacion, por 4 meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses  Empty
MensajeTema: Re: Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses    Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses  Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:47 am

Buenos días.

Acude ante la PROFECO y presenta una queja por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marioknowme
Novato
Novato
marioknowme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses  Empty
MensajeTema: Gracias   Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses  Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 10:05 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Acude ante la PROFECO y presenta una queja por esta situación.
Y Pues la de cobranza, que esta ahí moliendo buro de cobranza dificil , que solo debo segun 3539, y que me meteran al buro e iniciaran proceso legal y que yo debo de pagar el proceso. blablbala
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses  Empty
MensajeTema: Re: Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses    Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:04 am

No hagas caso. Presenta tu queja y defiende tus derechos ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi plan con telcel " venció contrato" y que despues que No, me faltaban 4 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO DE PLAN MOVISTAR DESPUÉS DE VENCER EL CONTRATO
» QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL
» adeudo de 3 meses en plan de banda ancha telcel
» Plan telcel forzoso 24 meses como canselar
» CELULAR IPHONE 7 PLUS EN PLAN 24 MESES TELCEL ROBADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: