¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moon86
Novato
Novato
moon86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas Empty
MensajeTema: No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas   No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 12:15 pm

Debo en bananamex, tengo dos tarjetas, y ahorita por recontratacion no han salido mis pagos y se me ha hecho muy dificil hacer los pagos a mis tarjetas, tengo tres tarjetas de banamex a de costco, home depot y b-smart. en la que llevo mas atraso es la de home depot ya van a ser dos meses que no puedo pagar y me dicen que si no pago van a reportar una calificacion negativa en mi buro de credito, en esta debo 4,000, en la b-smart debo 11,000 y en la de costco debo 5,000. Tengo una tarjeta de sam's que es de bancomer y ahi debo tambien 5,400, esta me dijeron que entraria a un programa de apoyo en donde pagaria 270 al mes, pero antes tenia que pagar 990 pero solo pude pagar 500 y me dijeron que si n pagaba los 990 que perderia el apoyo. La verdad es que yo no quiero tener un mal historial porque en un futuro no muy lejano quisiera comprar una casa y me gustaria que mi historial estuviera bien y pues quiero mejorar mi historial. espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas   No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 8:32 pm

Buenas noches.

Si no quieres afectar tu historial, la única solución es que busques reestructurar cada deuda directamente con el banco o de plano pagar completa cada deuda. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moon86
Novato
Novato
moon86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas Empty
MensajeTema: reestructura    No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 10:34 am

Lei que reestructurar una deuda afecta el historial. es verdad esto??
y como se hace una reestructura??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas   No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:20 am

No, la reestructura no afecta el historial. Puedes solicitar reestructurar tu deuda al teléfono de la UNE de tu banco (lo encuentras en tus estados de cuenta).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?
» No puedo pagar las mensualidades de mi auto
» Credinissan 3 mensualidades atrasadas y ya no puedo pagar
» que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro
» Debo a Caja Popular Mexicana y no puedo pagar las mensualidades tan altas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: