¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo tarjeta de crédito banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josefina Maceda Hernández
Novato
Novato
Josefina Maceda Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo tarjeta de crédito banorte  Empty
MensajeTema: debo tarjeta de crédito banorte    debo tarjeta de crédito banorte  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 2:39 am

Mi problema es que debo a cantidad de 12362.00, no he pagado desde hace casi un año, pues como tengo deudas con otro, Soriana 8000.00 de los cuales debo 6,713), Sams (500.00) y HBC (también alrededor de 5600.00), los cuales estoy pagando mensualmente, por esa razón no puede pagar nada a Banorte, esto se dio pues mi esposo murió hace dos años, a uno de mis hijos lo tuvieron que operar de la vesícula de urgencia a los tres meses del fallecimiento de mi esposo, yo recibo una pensión de 4800.00, y de 3,500 por parte mía pues soy jubilada lo que hace muy difícil, casi imposible que pueda ahorrar. si me han molestado para que pague, pero no puedo debido a mi situación económica. He pensado que cuando acabe de pagar una de las tarjetas, pagaré esa tarjeta. Me piden que pague 2360, en dos exhibiciones y ya no pagaría más,pero no los tengo y por lo que ustedes dicen son pagos inútiles pues nunca se cancela la cuenta. Bueno el problema es que yo he estado enferma, soy diabética, y esas llamadas y molestias, han provocado que se me altera la glucosa, y en una ocasión ya estuve internada, amén de que tengo que comprar tiras reactivas y jeringas para poder inyectarme. Mi pregunta es ¿qué puede hacer? trato de no preocuparme pero a veces es imposible. yo vivo en casa de mi mamá y es un persona de casi 89 años y no me gustaría a ella la molestarán, por que no tengo casa propia, no me niego a pagar aunque la mitad de lo debo son intereses que se generaron por falta de pago. Me gustaría saber que opinan ustedes, se los agradecería mucho. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

debo tarjeta de crédito banorte  Empty
MensajeTema: Re: debo tarjeta de crédito banorte    debo tarjeta de crédito banorte  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 11:51 pm

Buenos días.

No te angusties, aquí te vamos a ayudar a salir de esto de la mejor manera. Lo primero es que cheques este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/ Luego seguimos con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo tarjeta de crédito banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo credito banorte y una tarjeta ixe- banorte
» debo a banorte tarjeta de credito
» debo a banorte a tarjeta de credito.
» debo tarjeta de credito de banorte
» Debo tarjeta de crédito a Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: