¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iker244
Medio
Medio
iker244


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

informacion Empty
MensajeTema: informacion   informacion Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 2:48 pm

buen dia, quisiera que me asesoren respecto a dos deudas que tengo con banamex, una es una tarjeta de credito y otra es un prestamo de nomina con un total aproximado al momento de 80,000(creciendo por intereses).

por tonto cai en el error de ir y firmar con resulve tu deuda, ya lei el apartado de cancelacion de contrato y como ya habia dado la primera mensualidad, pues la penalizacion fue de 2,000. pero ya lo cancele porque me entere de ustedes. y tambien porque me di cuenta que es una estafa, ya que al intentar cancelar la primera vez me dijeron que hablara a un 01800... en el cual debia cancelar, llame y me contesto segun el ejecutivo que hace las negociaciones con el banco(asi diciendo que de casualidad el tomo mi llamada) y me empezo a dar un discurso que casi me convence, la cuestion es que me di cuenta que ese numero al que marque me mando a la oficina de donde yo habia salido, es decir que un compañero de la persona que me dijo que hablara tomo la llamada y me empezo a decir muchas cosas, a lo que me parecio mas sospechoso pues mintieron para uqe yo no me saliera de su plan. pero bueno ya estoy fuera. y quiero saber como es todo el proceso, para liquidar estas dedudas, como ustedes me apoyarian es decir, como funciona su metodo.

y tambien si me pueden mandar los requisitos para afiliarme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

informacion Empty
MensajeTema: Re: informacion   informacion Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 4:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» informacion de audeudos
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: