¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informacion de audeudos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
salvador chavez anaya
Medio
Medio
salvador chavez anaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

informacion de audeudos Empty
MensajeTema: informacion de audeudos   informacion de audeudos Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:50 pm

Un saludo a todos, quisiera saber si han tenido algun acercamiento con los bancos a los cuales les adeudo que son hsbc y santander, se me paso pagar la mensualidad del mes de diciembre, no hay ningun problema en pagarla junto con la del mes de enero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

informacion de audeudos Empty
MensajeTema: Re: informacion de audeudos   informacion de audeudos Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:18 pm

BUNEAS NOCHES salvador chavez anaya

SI DESEAS INFORMACIÓN SOBRE TUS NEGOCIACIONES NECESITAMOS DATOS MAS CONCRETOS. TU NOMBRE, NUMERO DE CONTRATO, DATOS SOBRE TUS NEGOCIACIONES, ETC. ENVIALOS AL MAIL:

contacto@defensadeldeudor.org

Y A VUELTA DE CORREO TE DIRÁN COMO VAN. POR LO DE TU PAGO ATRASADO TE DIRÉ QUE NO HAY PROBLEMA ALGUNO CON QUE HAGAS TU PAGO ASI ESTA VEZ.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
salvador chavez anaya
Medio
Medio
salvador chavez anaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

informacion de audeudos Empty
MensajeTema: informacion   informacion de audeudos Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:13 pm

el dia 02 de enero les pedi informacion sobre si han tenido un acercamiento con llos bancos hsbc y santander sobre mis adeudos, y me pidieron que les mandara el numero de contrato 6512 y que ha vuelta de correo me mandarian informacion y a la fecha aun no he recibido ninguna, les agradezco su informacion al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

informacion de audeudos Empty
MensajeTema: Re: informacion de audeudos   informacion de audeudos Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:24 pm

Mmmm... No te preocupes, mañana mismo tendras respuesta de esta área.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
informacion de audeudos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» informacion
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: