¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con infonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martha porras
Novato
Novato
martha porras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 2:46 pm

Tengo un problema con mi casa, el papá de mis hijos el el dueño y me dejó con la deuda, yo he querido pagar la casa pero ya el crédito se encuentra en grupo gabssa, ellos la única solución que me dan es que mi ex esposo haga un convenio porque yo no lo puedo hacer, asi que no puedo pagarla porque mi ex no quiere venir hacer un convenio. ya desde hace un tiempo han estado llendo a mi casa unos tipos de otro despacho a amenazarme que si no pago el atrazo que son alrededor de 50,000 me la van a quitar, una ocasión le pusieron unos sellos y hable a gabsa y me dijeron que ellos no los pusieron que los quitara, se calmaron las cosas pero hoy volvieron a ir a amenazar y mi hijo estaba en casa y le dijeron que la casa está en juicio y que hay que desalojarla que me dan 78 horas y la verdad me quise comunicar a gabsa y no tengo respuesta, diganme por favor que puedo hacer ya tiene 3 años que no se paga la casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 12:55 am

Buenos días.

Una duda: Legalmente el papá de tus hijos te dejó la deuda?? o tú quieres pagar la casa y esta sigue a nombre del Papá de tus hijos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martha porras
Novato
Novato
martha porras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:33 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Una duda: Legalmente el papá de tus hijos te dejó la deuda?? o tú quieres pagar la casa y esta sigue a nombre del Papá de tus hijos??
El papa de mis hijos me dejo la casa pero no la paga y la casa sigue a nombre de él, yo quise hacer todo lo posible para pagarla pero el tenía que venir a infonavit hacer un convenio y no lo hizo, yo le pedí que hiciera el convenio y que yo la pagaba y aun asi no quiso hacerlo, menos me daria la cesión de derechos.
Volver arriba Ir abajo
martha porras
Novato
Novato
martha porras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:38 am

Liliana, le agradezco mucho que se interese en mi tema, realmente si me gustaría que puedo hacer para salvar la casa pue yo vivo ahi y no se me hace justo que por un padre desobligado me la quiten, realmente estuve a punto de dejarla pero tendria que pagar una renta en otro lugar y no es justo mejor pago la casa, el problema que los derechos siguen a nombre del papa de mis hijos y con las manos cruzadas me la quitaría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:40 am

Hola.

En eso tienes razón: si tu la pagas, el día que el quiera te la puede quitar. ¿Estaban casados? ¿Bajo qué régimen?



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martha porras
Novato
Novato
martha porras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:59 am

Separación de bienes, el hecho es que hay personas que yo estoy segura que no son de infonavit y se hacen pasar por tal que me amenazan con sacarme, hoy se cumplen las 72 horas y me da miedo que vayan por que mis hijos estan solos en casa, yo estoy trabajando, quiero saber si fuera el caso me la quitan?, han llegado requerimientos de pago en hojas sin membrete y las personas que van no quieren dejar su nombre ni telefono.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:01 am

¿Cuánto tiempo lleva sin pagarse la casa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martha porras
Novato
Novato
martha porras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:04 am

ya son 3 años dicen que son $50,000.00 de atraso y quieren que les de todo para que me dejen en paz, yo he leido las leyendas de infonavit donde dice que nos pongamos en contacgto con ellos para darnos una solución por nuestros atrasos pero no veo la solución
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:08 am

No veo sentido que sigas buscando pagar esa casa. Por un lado, el atraso ya es importante, el crédito seguramente ha sido cancelado y las posibilidades de una demanda son altas. Por el otro, aún cuando pudieses regularizar el inmueble, legalmente la casa no es tuya y sólo estarías pagando la deuda de tu esposo, el cual podría quitarte la casa o venderla en el momento que desee hacerlo.

Sal de esa casa y sigue tu vida en otro lado. Esa es la mejor opción.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martha porras
Novato
Novato
martha porras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:11 am

ok pues te agradezco mucho tu ayuda, no me queda de otra gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi deuda con infonavit
» DEUDA CON INFONAVIT
» Deuda con infonavit
» DEUDA CON INFONAVIT
» [b][b]Deuda al [/b]Infonavit[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: