¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ELISETH RAMIREZ MATEOS
Novato
Novato
ELISETH RAMIREZ MATEOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: DEUDA CON INFONAVIT   DEUDA CON INFONAVIT Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 11:22 am

Hola buen día, adquiri un crédito con infonavit en el 2007, pague muy bien los primeros 2 años, por cuestiones de maternidad me sali de trabajar y pedi una prorroga, después deje de pagar porque ya no tuve la solvencia, firme un convenio judicial, lo incumpli y ahora me dicen que estoy a mitad de proceso, yo no me niego a pagar, de hecho quiero reanudar mis pagos ahora en diciembre, hasta la fecha les debo atrasado 23,236.56 por 10 meses de atraso...Por favor asesórenme, no deseo perder mi casa, que puedo hacer o con quien me recomiendan para que lleve mi caso..gracias espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INFONAVIT   DEUDA CON INFONAVIT Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:53 am

buenos días.

Pero incumpliste un convenio judicial, eso es serio ya que así te pueden quitar la casa fácilmente. Tienes dinero ahorrado o puedes ahorrar al mediano plazo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Infonavit
» DEUDA CON INFONAVIT
» Deuda INFONAVIT
» deuda infonavit
» Deuda Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: