¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso con fesolidaridad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eva maria
Novato
Novato
eva maria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

atraso con fesolidaridad Empty
MensajeTema: atraso con fesolidaridad   atraso con fesolidaridad Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 10:32 pm

hola, quisiera saber si me pueden ayudar, pedí un préstamo de 20,000 pesos a una sociedad llamada fesolidaridad y por desempleo tengo 3 pagos atrasados, me dijeron que ya hay una demanda mercantil y que van a proceder a un embargo con mi aval y en mi casa, estoy muy preocupada ya que en tres ocasiones di promesa de pago y no pude cumplir, debido a que sigo sin empleo por favor me URGE quien me pueda asesorar me estoy enfermando de los nervios, AYUDENME POR FAVOR, entregue copia de las escrituras de la casa de uno de mis avales.
me he estado reportando en la sucursal diciendo la verdad de mi situación, pero no me creen, visitan a uno de mis avales y dicen que soy mentirosa y que yo no me comunico con ellos, cuando la verdad trato de ponerlos al tanto de mi situación y ellos no me escuchan solo quieren que yo pague.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

atraso con fesolidaridad Empty
MensajeTema: Re: atraso con fesolidaridad   atraso con fesolidaridad Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:17 am

Buenos días.

Esos tres pagos equivalen a tres meses??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eva maria
Novato
Novato
eva maria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

atraso con fesolidaridad Empty
MensajeTema: Re: atraso con fesolidaridad   atraso con fesolidaridad Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 10:18 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Esos tres pagos equivalen a tres meses??


estos tres pagos son quincenales y mis pagos son de 1200 pesos.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

atraso con fesolidaridad Empty
MensajeTema: Re: atraso con fesolidaridad   atraso con fesolidaridad Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 2:39 am

Mira, por el momento no puede haber ninguna demanda, ya que aún no cumples 91 días sin pagar, y aunque los cumplas, regularmente tardan muchos meses más antes de llegar a una demanda real.

Lo de la entrega de escrituras de tu casa... Fue ante notario??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eva maria
Novato
Novato
eva maria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

atraso con fesolidaridad Empty
MensajeTema: Re: atraso con fesolidaridad   atraso con fesolidaridad Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 10:27 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Mira, por el momento no puede haber ninguna demanda, ya que aún no cumples 91 días sin pagar, y aunque los cumplas, regularmente tardan muchos meses más antes de llegar a una demanda real.

Lo de la entrega de escrituras de tu casa... Fue ante notario??



hola buenas noches, en cuanto a lo del notario, no fue así, solo firme un contrato y me pidieron copias de las escrituras como un requisito para obtener el préstamo. Y otro más fue que me pidieron dos avales.

El día de hoy me citaron en la sucursal para decirme que pagara, y debido a la misma situación que estoy pasando de desempleo, no eh podido dar un pago y me están amenazando con uno de mis avales, en ir a embargarla, al no cumplir con un ningún pago.
La verdad no se que hacer, porque me dijeron que si yo pagaba por lo menos la mitad del atraso, detenían la demanda y solo pagaba el costo de la misma. Necesito asesorarme bien, porque esto me tiene muy confundida.
Espero tener respuesta pronto. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
eva maria
Novato
Novato
eva maria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

atraso con fesolidaridad Empty
MensajeTema: Re: atraso con fesolidaridad   atraso con fesolidaridad Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 12:54 pm

Hola Buenas tardes,
Nuevamente el día de hoy volví a bajar a la sucursal, para ver si se podía llegar a algún acuerdo, y ahi mismo la persona encargada se sostuvo que me va a llegar la demanda el día de hoy, que esperara en mi casa a el actuario con su representante legal de la sucursal, diciéndome que en cuanto reciba la demanda, tengo que cubrir el monto total, y en caso de no tener el dinero, al día siguiente van a llegar a embargar mis bienes y que si no alcanza a cubrir la deuda, tambien los de mis dos avales.
A finales del mes de septiembre, cumplo dos meses y medio, es decir, 5 quincenas sin pagar....

Por favor, alguien que me pueda ayudar!!!!

Ya que vivo en casa de mis abuelitos, tanto ellos como mi Papá, son unas personas diabéticas y estan muy delicados de salud, a lo que voy, es que una noticia de este tipo les puede afectar en grave manera.

No tengo la absolvencia economica y no se que esta pasando realmente, si en verdad necesito un abogado o que puedo hacer?????.

Por favor de la manera mas atenta, solicito su apoyo.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

atraso con fesolidaridad Empty
MensajeTema: Re: atraso con fesolidaridad   atraso con fesolidaridad Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:17 am

Buenos días.

Ahora checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atraso con fesolidaridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de atraso con fesolidaridad S.C DE A.P DE R.L DE C.V
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» le debo al banco y a una financiera
» atraso
» Atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: