¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo al banco de televisora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepeeltoro
Novato
Novato
pepeeltoro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo al banco de televisora Empty
MensajeTema: le debo al banco de televisora   le debo al banco de televisora Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:53 am

por motivos personale utilice una oferta de ese banco de televisora para sacar un prestamo pues estube bien con los pagos pero lamentablemente me quede sin trabajo tengo una entradita de dinero pero son pa mis gastos renta,luz y agua pero no me alcanza para pagar la deuda haste el momento me mandaron una carta que el organismo judicial me va embargar o me vana a encarcelar quieciero saber cuales son mis alternativas para poder saldar esa cuenta y sigue generando interes y que derechos tengo hacia ellos y gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo al banco de televisora Empty
MensajeTema: Re: le debo al banco de televisora   le debo al banco de televisora Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:28 pm

Hola.

¿El banco que mencionas es Banco Azteca?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pepeeltoro
Novato
Novato
pepeeltoro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo al banco de televisora Empty
MensajeTema: Re: le debo al banco de televisora   le debo al banco de televisora Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:22 am

gracias por su respuesta si es del banco azteca me llego una persona al domicilio preguntando por mi me presente y el se presento que de la procuraduria de cobranzas judicial, sistema integral de recuperacion judicial y extrajudicial de cartera, asunto: citatorio extrajudicial.

jurisdiccion: embargos
seccion: XXI
ramo: notificacion y ejecucion

saldo: $13,631 a embargar : $ dictamen

por este conducto se le informa que realizara una diligencia de caracter juridico-mercantil en el domicilio que usted dio como procesal para oir y recibir notoficcaciones y onviamente como domicilio fiscal para desahogar las diligencias que la ley considere pertinentes para garantizar el adeudo que manyiene con banco azteca.
se le cita el dia 21 de septiembre del 2013 en horario de 9 a 8 en domicilio tal para salucionar se problema juridico.

apercibiendole que en caso de no aistir a esta cita se entendera su negativa a resolver por una via pacifica y extrajudicial. continuando con un proceso judicial mercantil y/o penal en contra de su persona y aval solidario asi como de los bienes mueblas e inmueblas dejando en la misma situacion al aval en los terminos previstos por el codigo de procedimiento civiles de B.C.

atentamente
lic. tania zazueta lopez
representante legal

al lado de la hoja con la frase de previo embargo y del otro lado sirvace la copia del presente como documento oficial en el anexo a la demanda intaurada en los juzgados de la ciudad de mexicali B.C.

este es el papel que me entrego la persona con intimidarme con pagar la cantidad de $13,631 sino embargo y yo le comente si podia hacer un pinta no me acuerdo bien pero es un acuerdo para finiquitar la deuda y descontando me los intereses la persona accedio pero con una condicion que me da un descuento del 100% en los intereses pero el plazo ellos los pone pero que sea dentro de tres dias pues como es posible si hoy en dia no tengo trabajo y mi entrada de dinerito que tengo pa mis gasto personales de mi familia renta agua luzesta persona me quiere asustar con embargarme lo poko que tengo quisiera asesorarme bien y que paso seguir para poder descarsar y dormir en paz y desacerme de esta deuda que sera la primera y la ultima espero primero dios ayudemen porfavor

sin mas por el momento les mando un cordial saludo y una pronta respuestas a mi caso gracios y hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
pepeeltoro
Novato
Novato
pepeeltoro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo al banco de televisora Empty
MensajeTema: necesito asesorio urgente   le debo al banco de televisora Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:49 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿El banco que mencionas es Banco Azteca?
gracias por su respuesta si es del banco azteca me llego una persona al domicilio preguntando por mi me presente y el se presento que de la procuraduria de cobranzas judicial, sistema integral de recuperacion judicial y extrajudicial de cartera, asunto: citatorio extrajudicial.

jurisdiccion: embargos
seccion: XXI
ramo: notificacion y ejecucion

saldo: $13,631 a embargar : $ dictamen

por este conducto se le informa que realizara una diligencia de caracter juridico-mercantil en el domicilio que usted dio como procesal para oir y recibir notoficcaciones y onviamente como domicilio fiscal para desahogar las diligencias que la ley considere pertinentes para garantizar el adeudo que manyiene con banco azteca.
se le cita el dia 21 de septiembre del 2013 en horario de 9 a 8 en domicilio tal para salucionar se problema juridico.

apercibiendole que en caso de no aistir a esta cita se entendera su negativa a resolver por una via pacifica y extrajudicial. continuando con un proceso judicial mercantil y/o penal en contra de su persona y aval solidario asi como de los bienes mueblas e inmueblas dejando en la misma situacion al aval en los terminos previstos por el codigo de procedimiento civiles de B.C.

atentamente
lic. tania zazueta lopez
representante legal

al lado de la hoja con la frase de previo embargo y del otro lado sirvace la copia del presente como documento oficial en el anexo a la demanda intaurada en los juzgados de la ciudad de mexicali B.C.

este es el papel que me entrego la persona con intimidarme con pagar la cantidad de $13,631 sino embargo y yo le comente si podia hacer un pinta no me acuerdo bien pero es un acuerdo para finiquitar la deuda y descontando me los intereses la persona accedio pero con una condicion que me da un descuento del 100% en los intereses pero el plazo ellos los pone pero que sea dentro de tres dias pues como es posible si hoy en dia no tengo trabajo y mi entrada de dinerito que tengo pa mis gasto personales de mi familia renta agua luzesta persona me quiere asustar con embargarme lo poko que tengo quisiera asesorarme bien y que paso seguir para poder descarsar y dormir en paz y desacerme de esta deuda que sera la primera y la ultima espero primero dios ayudemen porfavor

sin mas por el momento les mando un cordial saludo y una pronta respuestas a mi caso gracios y hasta luego.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

le debo al banco de televisora Empty
MensajeTema: Re: le debo al banco de televisora   le debo al banco de televisora Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:42 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pepeeltoro
Novato
Novato
pepeeltoro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo al banco de televisora Empty
MensajeTema: Re: le debo al banco de televisora   le debo al banco de televisora Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 3:43 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Checa estos enlaces...
gracias liliana por tu informacion pero en una explicacion mas detallada que pasos debo de seguir para detener esta tortura gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

le debo al banco de televisora Empty
MensajeTema: Re: le debo al banco de televisora   le debo al banco de televisora Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 2:35 am

Ve los enlaces y con esa información sabrás que hacer para lograr lo que buscas.

Si no lees, no aprendes y no podrás resolver tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo al banco de televisora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo hacer
» cobrador de una televisora me esta amenazando con demanda
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: