¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.

Ir abajo 
+4
albor65
jesura07
ALBA
avalon
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:46 pm

OK muchas gracias, jesura07 :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:58 pm

jesura07, recibí tu MP, traté de contestarte pero fijate que no sale de mi bandeja de salida. No sé como mandartelo.
Pero de cualquier forma, muchas gracias. :flower:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:34 pm

Hola Jesura07 yo tambien tengo la misma duda que albor65, yo vivo actualmente en casa de mi mamá la cual esta a nombre de mi papá y el lamentablemente tiene 3 años de fallecido, aun está el proceso el juicio intestamentario, pero la mayoría de las cosas que están en la casa de mi mamá no tienen facturas, pues han sido regalos de mis hermanas y muchas mas tienen años de uso, mi mamá podía levantar esa denuncia de hechos en el mp, pues no me gustaría que la dejaran sin nada, además de que yo no cuento con ningun bien con el cual responderle al banco, solo lo que estoy medio ahorrando para poder llegar a un acuerdo, por otro lado ahorita mi mami anda de viaje y se tardar un poquito en regresar, asi que no hay nadie en casa, ahí que procedería hacer?
Volver arriba Ir abajo
avalon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: un citatorio judicial de verdad . . . . y no llegaron   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:41 pm

Pues bueno, sólo para contarles que estuvimos esperando todo el día del viernes a que llegara esta persona del juzgado acompañado del acreedor y no llegaron. Es normal que incumplan un citatorio con sellos oficiales del cuál incluso la secretaria de acuerdos del juzgado nos dijo que tenía conocimiento? o puede ser una falsificación que involucre a gente del juzgado? porque estuvimos ahí y nos digeron que la demanda está, pero no tenemos acceso a ella. o peor, que estén usando artimañas para llevarla en rebeldía? La verdad no se que pensar ni que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:57 pm

hola avalon las dos cosas que dicen pueden pasar recuerda que en este nuestro Mexico puede pasar todo, que esten coludidos los del juzgado medianteun billete con tu acreedor o que quieren llevarte el juicio en rebeldia para que asi tu no puedas defenderte, en este caso seria bueno que buscaras un abogado aunque sea de esos de oficio que hay en los juzgados para que asi tengas rep´resentacion legal y el pueda tener acceso al expediente a el no se lo podran negar................pero debes estar al pendiente de cualquier cosa ya que si es en rebeldia puedes salir muy perjudicado.............mas vale prevenir
Volver arriba Ir abajo
Lilia Lopez
Novato
Novato
Lilia Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:17 pm

Hola, buenas tardes: Tengo problemas con varias tarjetas de crédito, y en todas, el domicilio que aparece es con mis padres; me han dicho que van a proceder con embargo, -será que pueden embargar en la casa de mi madre- yo no vivo ahí, pero no quiero que ellos tengan problemas. No tengo para pagar todas las tarjetas, apenas empeze con una, la cual, es la que por el momento estoy tratando de liquidar, pero me falta, para empezar con otra.
Necesito asesoria, con respecto al embargo, procede?????
Gracias de antemano por su apoyo y respuesta....
Mi nombre es: Lilia López
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:24 pm

Lilia, ante todo manten la calma.

Para que te embarguen primero te tienen que demandar, y eso te lo notifica un actuario previamente identificado.

Lo mejor es juntar dinero para negociar tus adeudos de uno en uno.
Volver arriba Ir abajo
Lilia Lopez
Novato
Novato
Lilia Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:42 pm

Otra vez Lilia López, sabes el problema es que no tengo dinero para poder negociarlas, y la verdad ya me siento bastante estresada, ya que tengo 3 hijos, y unicamente mi sueldo, no tengo propiedades, no tengo muebles o cosas que vender, para sacar algo y pagar, me han hecho buenas ofertas, pero el problema es ese! que no tengo, no me queda dinero ahora mismo, solo me quedan 100 pesos para lo que resta de la quincena, y me ando gastando 50 en camiones, solamente mios, hay ocasiones que no me alcanza para la leche del bebe. Estoy desesperada, en realidad muy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:44 pm

La mayoria de las veces los despachos se valen de muchas mentiras para lograr que nosotros a por miedo vendamos, pidamos prestado, o tomemos medidas drásticas para pagarles, y aunque no es imposible que nos demanden tambien es poco probable. Si solo recibiste una cartita de amor del despacho "Avisandote de la demanda y embargo" entonces puedes estar tranquila, porque te aseguro que no te van a poner sobre aviso para que te lleves tus cositas.... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:45 pm

Tranquila que no pasa nada, el dinero lo juntarás poco a poco ya sea con un trabajo o un ingreso que tu misma te generes por medio de un autoempleo.

¿Cómo es que te avisaron de tu embargo?
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:46 pm

Lee las experiencias de los compañeros y verás que se puede salir adelante y que puedes estar tranquila porque la mayor parte de las veces solo son patadas de ahogado... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.   embargo y demanda, alguien que sepa de leyes  porfavor. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:32 pm

yo tengo el mismo problema y con la misma financiera fin comun y mi deuda casi es la misma,me gustaria saber como va tu caso avalon para de ai giarme a mis negosciaciones lo q si te puedo decir es q a mi m vinieron con el mismo choro perdon la exprecion pero yo aunq m espante le hable con firmesa y le dije q m contactaria con mi abogado y m dejara la copia de la demanda y no kiso igual q ati primero se tendria q aser el embargo precautorio y como no estava trankila pensando en q ya estava demandada le llame al lic vasques el cual muy atento m asesoro y despues m comuniq con dicho abogadillo y m dijo q todavia no existia tal demanda y m cito el proximo lunes para negosiar espero q pueda llegar a un areglo con ellos lo q si te digo es q no pienso restructurar sino q m hagan un descuento aun a capital y faciles comodidades de pago por q la verdad no tengo dinero solo para lo basico y aveses ni eso asi q a echarle ganas avalon y estar en contacto para ayudarnos con tip para negosiar y q nuestros casos salgan pronto adelante por q la verdad desde ese dia q vinieron no puedo ni descansar y tengo el estres hasta el tope bueno pues los mejores deceos y espero q nos tengas informados de lo q este sucediendo para q te puedan asesorar te deseo todo lomejor del mundo
Volver arriba Ir abajo
 
embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ALGUIEN CON TDC INBURSA??O ALGUIEN QUE SEPA..
» Ojalá alguien sepa....
» Deuda con aplicación Listo Cash
» demanda mercantil, necesito asesoria porfavor!
» ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: