¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO DE ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rotudopop
Novato
Novato
rotudopop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EMBARGO DE ELEKTRA Empty
MensajeTema: EMBARGO DE ELEKTRA   EMBARGO DE ELEKTRA Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:09 pm

BUENAS NOCHES



TENGO UN PROBLEMA CON ELEKTRA.   HACE MAS DE 2 AÑOS SAQUE UN CREDITO CON ELLOS SOLO LO QUE ME PIDIERON ES CREDENCIAL DE ELECTOR, COMPROBANTE DE DOMICILIO Y COMPROBANTE DE INGRESOS.  SIN AVAL NI GARANTIAS YA QUE YO NO TENGO PROPIEDADES. NO ME HABIA RETRASADO SIEMPRE DI MIS PAGOS PUNTUALES HASTA QUE EN ESTE AÑO ME QUEDE SIN TRABAJO. LLEVO 14 SEMANAS DE RETRASO Y SEGUN A LA SEMANA 12 VENDEN TU DEUDA. YA ME LLEGO UN DOCUMENTO QUE DICE CITATORIO EXTRA JUDICIAL EMBARGO FIRMADO POR UN LICENCIADO HUGO SANCHEZ GALAN DICE RECUPERACION DE FRAUDES. QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER SI ME PUEDEN EMBARGAR.

ESPERO SU REPSUESTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EMBARGO DE ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE ELEKTRA   EMBARGO DE ELEKTRA Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:26 am

Checate los temas de los siguientes articulos que te mantendrán informado y sepas defenderte de la cobranza

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Primeramente si van a quererte a embargar diles que primero te demanden, que esperarás a la autoridad competente de un ACTUARIO del poder judicial, es el unico que por mandato de un juez puede hacerte una diligencia de embargo precautorio, pero tu te puedes oponer al embargo diciendo que tu quieres ser depositario de tu propios bienes mientras esto se soluciona en juicio.

No te dejes de los cobradores ni licenciados equis de banco azteca o elektra.
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO DE ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo elektra
» elektra embargo
» Embargo elektra
» Embargo de elektra
» embargo de elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: