¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
soni_g
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

elektra embargo Empty
MensajeTema: elektra embargo   elektra embargo Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:30 pm

hola hace una semana poste un tema me llego un aviso por parte de banco azteca para que liquidara mi deuda, con amenazas como embragos les agradezco sus respuestas.

solo que hoy hace un rato me dejaron otro papel diciendo que me dan tan solo 24 horas para liquidar mi deuda sino van a venir a embargar, ustedes ya me explicaron que debe llegar primero la demanda y eso pero habia una persona vigilando nuestro domicilo cuando encontramos el papel la verdad que ya tengo miedo no se que puedan hacer y la cantidad por la que es ps es muy baja son 6000 pesos como dije antes yo quiero pagar pero estoy juntando el dinero solo que ellos eso no lo entienden y la verdad me ponen mal con sus avisos y quiero que me asesoren que hago si vuelve a pasar algo asi necesito estar bien informada para estar prevenida... gracias
Volver arriba Ir abajo
soni_g
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

elektra embargo Empty
MensajeTema: Re: elektra embargo   elektra embargo Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:39 pm

se me olvido mencionar que los articulos de mi casa son propiedad de mi mama la casa es de mis padres, pueden ellos tomarlos para cubrir la deuda???
Volver arriba Ir abajo
 
elektra embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de elektra
» Embargo elektra
» embargo de elektra
» Embargo Elektra
» Elektra embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: