¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luukaa
Novato
Novato
luukaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas Empty
MensajeTema: Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas   Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 6:33 pm

Hola, mi caso es que he venido haciendo mis pagos regularmente a mis 3 Deudas actuales, las he pagado a veces con algunos retrasos, y pues esto hace que pague un poco mas de interes en ciertos meses.

Tengo algo de dinero que recibi como un bono en mi empresa, y puedo pagar completamente 1 de mis 3 deudas, la mas pequeña.

las deudas son: Prestamo Nomina: 90,000, TDC: 43,000 y TDC:10,000

- Ya he leido muy bien su sistema para salir de deudas y como les comente al principio, todavia estoy en la etapa en que puedo pagar digamos de manera continua, aunque me quedo ciertamente en cero ahorro cada mes.

-De acuerdo a esta situación, pagarian la deuda menor ?

-Si me quedo sin dinero para ahorrar por pagar mis deudas cada mes pero voy al corriente, me conviene entrar a su sistema de salir de deudas con descuentos ?

Gracias de antemano por sus respuestas
Saludos
Luis C
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas   Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 6:44 pm

Hola luukaa

Para poderte dar una mejor opinion es necesario conocer todo el panorama completo, por lo que te pediria compartir lo siguiente

banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago y cual es el pago minimo requerido.

tambien en donde te depositan tu nomina y si es en un abanco al que tengas una de las dos deuda mayores te es posible que te cambies de banco y que no sea portabilidad de nomina.

y por ultimo cual seria el monto que puedes destinar para el pago de los creditos y que no afecte tu economia y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor del 20% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luukaa
Novato
Novato
luukaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas   Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 6:55 pm


-El banco es Bancomer, lso montos despues del ultimos pago son: Prestamo Nomina: 90,000 (pago minimo 1899) TDC: 43,000 (Pago minimo 4300) y TDC:10,000 (Pago minimo 1000).



-Mi Nomina me la depositan en este mismo Bancomer. Podria negociar mi cambio de banco. Seguramente Si.



-Si pago mi menor deuda de 10,000, podria pagar normalmente mi mensualidad de 1899 de la deuda mayor que es lo que he venido pagando y trato de no atrasarme porque es la de mayor monto. Y la que podria tener problemas por pagar es la de 43,000, ya que me quedan aprox 2600 de todo mi sueldo para cubrir esta deuda, suponiendo pagar completamente la deuda de 10,000.

-Estamos hablando de 4600 destinado al pago de las 2 deudas, suponiendo pagar la deuda menor.

Saludos[/quote]
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» tengo 4 deudas y sin dinero para pagar
» No tengo dinero para pagar mis deudas
» DEUDA CREDITEA
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: