¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo PErsonal C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gengibre
Novato
Novato
gengibre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Prestamo PErsonal C&A Empty
MensajeTema: Prestamo PErsonal C&A   Prestamo PErsonal C&A Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 5:04 pm

HOLA:

Mi caso es el siguiente tengo una tarjeta de prestamo personal de la tienda C&A habia estado pagando adecuada mente pero a dos meses de liquidarla se me dificulto y no pude pagar la mensualidad y por obvias razones la siguiente menos etc.. etc... debia un monto de dos mensualidades de aproximadamente de $2000, ahora la deduda obivamente incremento a 6000 pesos en 3 meses, me han llamado y les he dicho que si voy a pagar pero que me den chance de juntar, y ahora me llegar cartas de despachos amenazando de embargo y hasta ir a la carcel, segun yo por el articulo 17 constitucional esto no se puede, pero se perfectamente que se si tienes una tarjeta de credito no hay problema que juntes lo que debes y Xxxxxx, mi pregunta es: Que diferencia tiene esta tarjeta de prestamo en efectivo a las de credito en la materia penal o legal , sea su caso ? Además de que se que son puros sustos pero que tanto de verdad tiene lo que se redacta en esas cartas y obviamente si voy a pagar pero pues no he juntado todo lo que me piden y no quieren llegar a un acuerdo, ademas de que las mensualidades que dicen, generan un 50% mas del monto que ellos dicen, Entonces mientras junto me preocupo por esta tarjeta de prestamo personal, y de ser neceesario puedan explicarme con lujo de detalle lo que procederia, con buenos argumentos, ya que he leido otros foros y solo se dedican a hacer menos a los demas y creo que no dicen cosas bn argumentadas, sin embargo siento que este es el mas descente y con bueno argumento.
de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Prestamo PErsonal C&A Empty
MensajeTema: Re: Prestamo PErsonal C&A   Prestamo PErsonal C&A Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:32 am

Buenos días.

Legalmente, la tarjeta de C&A pesa lo mismo que la de cualquier otro banco o tienda. No hay diferencia.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo PErsonal C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» PRESTAMO PERSONAL
» PRESTAMO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: