¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de cobranza judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natasha Poniatoska
Novato
Novato
Natasha Poniatoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Amenaza de cobranza judicial  Empty
MensajeTema: Amenaza de cobranza judicial    Amenaza de cobranza judicial  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:07 pm

Hola, mi tía debe al banco una gran cantidad como de $500 000 ya que ha evadido pagar sus deudas durante años y la deuda se ha incrementado debido a intereses, ella es copropietaria de un departamento junto con mi madre y sus otras dos hermanas es decir mis tías, las 5 vivimos en este departamento yo soy la heredera del mismo cuando todas ellas fallezcan, todas mis tías son de la tercera edad siendo la más grande de 84 años y la que debe de 75. La tía que debe además de su edad se encuentra gravemente enferma de muchas cosas, con trabajo camina y requiere oxígeno, es también alcoholica en fase terminal. Jamás nos ha expresado el porque de su deuda ni en que lo gastó. Yo soy profesionita pero llevo 7 meses sin empleo. Mis pregunta son:

¿Pueden embargar el departamento? ¿Embargarían una parte es decir su cuarto? En caso de que ella fallezca ¿Habría aún posibilidad de embargo? ¿Puede ir a la cárcel en el estado de salud que tiene?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amenaza de cobranza judicial  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de cobranza judicial    Amenaza de cobranza judicial  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:14 pm

A que banco le deben ?

Citación :
En caso de que ella fallezca ¿Habría aún posibilidad de embargo?
Ya no.

Solo tienen que presentar : ACTA DE DEFUNCION.

Citación :
¿Puede ir a la cárcel en el estado de salud que tiene?
No hay carcel por deudas civiles.


Volver arriba Ir abajo
Natasha Poniatoska
Novato
Novato
Natasha Poniatoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Amenaza de cobranza judicial  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de cobranza judicial    Amenaza de cobranza judicial  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:23 pm

A Bancomer pero la deuda es solo de ella, creo también ya le debe a Banamex
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amenaza de cobranza judicial  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de cobranza judicial    Amenaza de cobranza judicial  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:29 pm

Por la alta cantidad es necesario se afilie para que tengan proteccion legal.

LEE INFORMATE COMO SALIR DE DEUDAS

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

AFILIATE A DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Cualquier duda estoy al pendiente, y si quieres afiliarte yo puedo atenderte en el 01 33 - 36 15 75 40 ó por correo guadalajara@defensadeldeudor.org

Volver arriba Ir abajo
Natasha Poniatoska
Novato
Novato
Natasha Poniatoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Amenaza de cobranza judicial  Empty
MensajeTema: banco al que le debe   Amenaza de cobranza judicial  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:30 pm

A Bancomer pero la deuda es solo de ella, creo también ya le debe a Banamex
Volver arriba Ir abajo
Natasha Poniatoska
Novato
Novato
Natasha Poniatoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Amenaza de cobranza judicial  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de cobranza judicial    Amenaza de cobranza judicial  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:34 pm

Si gracias mi madre va a pasar personalmente el lunes.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Poniatoska
Novato
Novato
Natasha Poniatoska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Amenaza de cobranza judicial  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de cobranza judicial    Amenaza de cobranza judicial  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:38 pm

Pero ¿si hay posibilidad de embargo siendo que ella es copropietaria? Y que la deuda es solo de ella? Es que la verdad no creo que en lo que le quede de vida alcance a pagar esa deuda solo tiene su pensión y la verdad nosotras no tenemos dinero para pagarlo, como mencioné yo llevo 7 meses sin empleo.

Si se quita a ella de las escrituras todavía podría embargar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amenaza de cobranza judicial  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de cobranza judicial    Amenaza de cobranza judicial  Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 3:12 pm

El acreedor tiene derecho a cobrar su dinero en cualquier momento pero no te puedo decir un tiempo definido porque no lo hay, esperemos que no la demanden.

Y por otro lado, no piensen en que se va a morir, para zafarse del compromiso. Dios solo tiene la ultima palabra.

No por quitarla de las escrituras se detienen las demandas o embargos.

Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de cobranza judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE COBRANZA JUDICIAL
» Amenaza Judicial
» Amenaza de inicar procedimiento Judicial
» Ya tengo amenaza de inicio de proceso judicial
» Amenaza de muebles América a proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: