¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AMENAZA DE COBRANZA JUDICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis25
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AMENAZA DE COBRANZA JUDICIAL   Lun Sep 17, 2012 9:17 am

Hola buenos dias, mi caso es el siguiente:
Apenas el viernes 14-09-12 me llego una carta de MUÑOZ Y ASOC. donde me dicen que de mi prestamo de nomina que hice con Bancomer debo a la fecha $34,002.74 y que si pagaba el mismo viernes 14-09-12 la cantidad de $7,480.60 liquidaria la deuda,
Me dicen que el mes de Agosto me enviaron cartas ofreciendome descuentos pero como no pude pagarles tampoco, dicen que mantengo un STATUS de NEGATIVA DE PAGO y que continuo en COBRANZA EXTRAJUDICIAL.

Y por ultimo le ponen en la carta con letras grandes lo siguente:
"EVITE SER CONSIGNADO A COBRANZA JUDICIAL"

LLevo aprox. 9 meses de mora legal, estoy afiliado con ustedes, pero por el momento no tengo la cantidad que me piden, ademas cuando deje de pagar debia aprox $22,000.00

La verdad si tengo temor a que lleguen a embargarme lo poco que tengo, o que vengan a mi casa a hacer alguan escenita de las que acostumbran realizar. Nose si el despacho puedan realizar esa COBRANZA JUDIAL?

Por favor diganme que debo hacer, estoy algo temeroso y preocupado.

De antemano muchas GRACIAS

Atte: LUIS25

Saludos.
luis25
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AMENAZA DE COBRANZA JUDICIAL   Lun Sep 17, 2012 10:35 am

¡¡¡¡ POR FAVOR CONTESTENME !!!!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: AMENAZA DE COBRANZA JUDICIAL   Lun Sep 17, 2012 2:02 pm

Hola.

Es una simple amenaza y nada más. Debes recordar que los despachos de cobranza NO tienen poder legal de hacerte nada.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AMENAZA DE COBRANZA JUDICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.