¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Suburbia-Bancomer y plan de apoyo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JGarza_
Novato
Novato
JGarza_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta Suburbia-Bancomer y plan de apoyo Empty
MensajeTema: Tarjeta Suburbia-Bancomer y plan de apoyo   Tarjeta Suburbia-Bancomer y plan de apoyo Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:00 pm

Hola,buenas tardes, me encuentro en una situación no tan complicada realmente pero que si necesito simplemente sacarme ciertas dudas respecto a lo siguiente:

Mi hermana cuenta con una tarjeta suburbia que es manejada con bancomer, dejó de pagar desde hace 4 meses etc, su saldo actual son aproximadamente 5500pesos, en fin, marcador de "SOLUCIONES DE PAGO BANCOMER" para ofrecer el plan de apoyo con un descuento del 65% y se cancelaría la deuda y tarjeta pagando 1900 en 2 exhibiciones. en fin, exigen el primer pago máximo hoy o el plan de apoyo no se volverá a ofrecer pero a lo que voy y por lo que discutí mucho con la persona que me llamó y no obtuve la solución que quería, les pedí una carta convenio o algo ESCRITO que respalde que pagando ese monto la deuda quedará saldada etc y me dicen que "no pueden proporcionarme una" que por no las manejan ella no psoee ningún formato etc y que por eso la llamada es grabada y ya quedó activo el servicio, pero como le dije, a mi no me sirve de nada que ella me haya repetido 20 veces que ella no tiene porque mentirme o darme falsa información, que el plan de apoyo es valido etc pero repito, a mí con palabras no me sirve de nada esto. y marqué directamente a la tienda suburbia y entendieron mi situación pero que eso ya es cosa con el banco porque son los que que ven ese asunto.

¿Será confiable simplemente realizar el primer pago? ¿Hay forma de reclamar sin un comprobante mas que una "llamada grabada" en la que se activó el convenio? o ¿que debería hacer?

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tarjeta Suburbia-Bancomer y plan de apoyo Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Suburbia-Bancomer y plan de apoyo   Tarjeta Suburbia-Bancomer y plan de apoyo Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:10 pm

Citación :
Mi hermana cuenta con una tarjeta suburbia que es manejada con bancomer, dejó de pagar desde hace 4 meses etc, su saldo actual son aproximadamente 5500pesos, en fin, marcador de "SOLUCIONES DE PAGO BANCOMER" para ofrecer el plan de apoyo con un descuento del 65% y se cancelaría la deuda y tarjeta pagando 1900 en 2 exhibiciones
Para cualquier negociación para pagar con quita o descuento antes se pide una carta convenio bien elaborada . SIN CARTA NO HAY PAGO.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

Citación :
exigen el primer pago máximo hoy o el plan de apoyo no se volverá a ofrecer pero a lo que voy y por lo que discutí mucho con la persona que me llamó y no obtuve la solución que quería, les pedí una carta convenio o algo ESCRITO que respalde que pagando ese monto la deuda quedará saldada etc y me dicen que "no pueden proporcionarme una" que por no las manejan ella no psoee ningún formato etc
Si no quieren hacer bien su cobranza y elaborarte una carta, no pagues. Y espera que la pasen a otro despacho que si quiera hacerlo bien.

Citación :
y que por eso la llamada es grabada y ya quedó activo el servicio, pero como le dije, a mi no me sirve de nada que ella me haya repetido 20 veces que ella no tiene porque mentirme o darme falsa información,
Las llamadas no son prueba que quedó ese convenio.

Citación :
¿Será confiable simplemente realizar el primer pago?
NO PAGUES.

Citación :
¿Hay forma de reclamar sin un comprobante mas que una "llamada grabada" en la que se activó el convenio? o ¿que debería hacer?
Las llamadas no son comprobantes. NO TIRES TU DINERO pagando sin carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Suburbia-Bancomer y plan de apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan de apoyo tarjeta crédito bancomer
» Plan de Apoyo Bancomer
» Plan de apoyo bancomer
» PLAN DE APOYO A DEUDORES
» Plan de apoyo bbva bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: