¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria juridica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
polloblake
Novato
Novato
polloblake


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

asesoria juridica Empty
MensajeTema: asesoria juridica   asesoria juridica Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:16 am

Hola tengo un problem a con banco Azteca debo 4000 pero tengo 3 semanas sin pagar y mañana sabado se llega la otra van a venir de Nuevo ami casa a cobrarme esque no tengo orita demmento dinero para pagar esq tambien debo en caja Morelia Valladolid 13 y tengo 2 meses que deje de pagar quieisera que me ayudaran a negociar en lo que busco trabajo para ahorrar espero su respuesta grasias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

asesoria juridica Empty
MensajeTema: Re: asesoria juridica   asesoria juridica Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 11:25 am

polloblake

Por el momento solo te quieren intimidar con la cobranza extrajudicial, más no es judicial para que no te dejes sorprender con falsos embargos que pretende hacer Banco Azteca con sus cobradores que no tienen valor legal.

Igualmente con la caja. Para negociar deudas lo que se necesita es que tengas un ahorro justo y suficiente para llegar a un convenio de pago.

Por lo que no se va poder hacer la negociación ya que nos mencionas que no tienes empleo.

Mejor será que se esperen a que te estabilices economicamente ahorres y después negociar tus deudas.

Además te comunico que para Banco Azteca y cajas tenemos pausadas las afiliaciones.
Solo te podemos ayudar con todas las asesorias gratuitas que requieras por este medio, por telefono, o en persona en cualquiera de nuestras oficinas.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria juridica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria juridica
» Asesoría Jurídica
» Asesoria Juridica
» ASESORIA JURIDICA
» Asesoria Juridica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: