¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 He estado pagado 3 años una Tarjeta de Credito Santander que no solicite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LucíaLB
Novato
Novato
LucíaLB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

He estado pagado 3 años una Tarjeta de Credito Santander que no solicite Empty
MensajeTema: He estado pagado 3 años una Tarjeta de Credito Santander que no solicite   He estado pagado 3 años una Tarjeta de Credito Santander que no solicite Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 4:41 pm

He estado pagando mensualmente el cobro de una tarjeta de Credito Santander que no solicite.

Hace 3 años que me entregaron mi tarjeta de nomina (la cual llame para activarla) y venia junto con una de Credito light que me ofrecieron pero la rechace y me dijeron que solo era un plastico si no la activaba (asi que jamas llame para activarla porque no la queria).

Como no me llegan recibos de cuenta a domicilio (llegan a la empresa) jamas noté en estos 3 años que me habían estado rebajando ese cobro de tarjeta de credito.

Hable a Super-linea Santander para preguntar a que se debía que me cobraran $400 de pago de tarjeta siendo que yo tengo una de nomina. Verificó en el sistema y aparece mi tarjeta como "desactivada" (dado que nunca la di de alta)

Quisé cancelarla por telefono pero me recomendo el joven de la linea de santander que me presentara al banco a solicitar mi reembolso por esos 3 años de cobro. (que porque por teléfono solo me podía reembolsar 3 meses: $750)

Qué puedo hacer?
Es posible que me devuelvan el dinero que me rebajaron durante 3 años por un pago de tarjeta de credito que no pedi ni autorice?
(incluso a ellos les aparece desactivada)

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

He estado pagado 3 años una Tarjeta de Credito Santander que no solicite Empty
MensajeTema: Re: He estado pagado 3 años una Tarjeta de Credito Santander que no solicite   He estado pagado 3 años una Tarjeta de Credito Santander que no solicite Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 4:53 pm

Hola

Citación :
Hace 3 años que me entregaron mi tarjeta de nomina (la cual llame para activarla) y venia junto con una de Credito light que me ofrecieron pero la rechace y me dijeron que solo era un plastico si no la activaba (asi que jamas llame para activarla porque no la queria).


Mentira que no pasaba nada ya que con el simple hecho de haberla recibido la estabas aceptando. La poca etica de algunos empleados hace que las personas tengan problemas de este tipo.

lo unico que puedes hacer es meter tu queja en la CONDUSEF pero al final te diran lo mismo, sin importar lo que te mencionaron en ese tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
He estado pagado 3 años una Tarjeta de Credito Santander que no solicite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» 9 AÑOS SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO SANTANDER
» no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados
» ME URGE AYUDA, CREDITO NOMINA SANTANDER QUE NO SOLICITE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: