¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AALMAZAN
Novato
Novato
AALMAZAN


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Empty
MensajeTema: QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN   QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 7:26 pm

TENGO MAS DE DOS SEMANAS QUERIENDO REGISTRARME PARA QUE ATIENDAN MI CASO Y NADIE ME ATIENDE EN SUS OFICINAS, YA ENVIE DOS MAIL´S.
afiliaciones@defensadeldeudor.org
afiliacionesddd@xxxxxx.com
EN NINGUNA DE ESTAS DOS DIRECCIONES ME HICIERON EL MENOR CASO, A CUAL DEBO DIRIGIR MI SOLICITUD Y LOS DOCUMENTOS ASI COMO EL COMPROBANTE DE PAGO POR DICHO SERVICIO, ESPERO QUE ALGUIEN SOLUCIONE ESTE PROBLEMA.

GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN   QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:34 am

Buenos días.

Es raro que pase esto, ya que comentas que fue hace dos semanas y por lo regular, nunca tardamos más de 10 días en dar respuesta...

Voy a levantar un reporte y a solicitar que uno de nuestros ejecutivos te contacte por medio del correo electrónico con el que te diste de alta en nuestro foro.

En no más de 48 horas serás contactado.

Disculpas por este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN   QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:47 am

Si gustas puedes contactarme a guadalajara@defensadeldeudor.org, y/ó me llamas 01 33 36 15 75 40,

Platicamos sobre tu caso y....

Si toda tu documentación esta bién, y tus deudas son afiliables, te resuelvo tu AFILIACION en 24 horas.

Nota: si ya te atendieron en la Cd. de Mexico pues no puedo hacerlo, para que no se duplique el contrato.
Volver arriba Ir abajo
AALMAZAN
Novato
Novato
AALMAZAN


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN   QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 6:36 pm

Tema: Re: QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Mar Ago 20, 2013 12:34 am
Es raro que pase esto, ya que comentas que fue hace dos semanas y por lo regular, nunca tardamos más de 10 días en dar respuesta...

Voy a levantar un reporte y a solicitar que uno de nuestros ejecutivos te contacte por medio del correo electrónico con el que te diste de alta en nuestro foro.

En no más de 48 horas serás contactado.

Disculpas por este problema.


ESTE FUE EL ULTIMO MAIL QUE ME ENVIARON HACE MAS DE 10 DIAS Y NO PASA NADA, NO HAY FORMA DE HACER EL REGISTRO, TENGO MAS DE UN MES Y NO PUEDO, FAVOR DE ENVIARME UNA DIRECCION ELECTRONICA EN DONDE AGUIEN SEA CAPAZ DE ATENDERME. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN   QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 7:18 pm

Buenas tardes.

Su deuda no es afiliable, de ahí el problema en la notificación, por lo cual le pido una disculpa.

Puede continuar, si usted así lo desea con las asesorías gratuitas, no es necesario que pague un solo centavo.
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO REGISTRARME Y NO ME ATIENDEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acabo de registrarme
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Estoy desempleado y con deudas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: