¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESCUENTOS PARA LIQUIDAR TARJETA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreita
Medio
Medio
andreita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

DESCUENTOS PARA LIQUIDAR TARJETA Empty
MensajeTema: DESCUENTOS PARA LIQUIDAR TARJETA   DESCUENTOS PARA LIQUIDAR TARJETA Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 8:19 pm

HOLA, AQUI NUEVAMENTE, DESDE MARZO DE 2013 DEJE DE PAGAR MIS TARJETAS DE BANAMEX, ACTUALMENTE EN LA BSMART ME OFRECIERON UN DESCUENTO PERO FUE POR PARTE DE RECCON, Y DE LA ORO ME OFRECIERON UN DESCUENTO LOS DE MUÑOZ Y ASOCIADOS, EN AMBAS ME DICEN QUE TENGO QUE REALIZAR EL PAGO A MIS TARJETAS, AUN NO CUENTO CON EL DINERO PARA LIQUIDARLAS, PERO SI CONTARA CON EL EFECTIVO QUE TENGO QUE SOLICITARLES, EN LA ORO ME PROPUSIERON LO DE MUÑOZ Y ASOCIADOS UNA CARTA CONVENIO. SOLICITO DE SU VALIOSO APOYO, QUE PUEDO HACER AL RESPECTO,YA QUE ES INTOLERABLE LAS CONSTANTES Y ATOSIGANTES LLAMADAS TELEFONICAS, "TODO EL DIA" A CASA, AL CELULAR, A MI TRABAJO, YA NO LOS AGUANTO ES BASTANTE DIFICIL, PERO QUE DEBO HACER, ¿ES REAL LO QUE PROPONEN?, DE HECHO LOS DE MUÑOZ TAMBIEN MANDARON UNA CARTA EN LA QUE TENIA UN PLAZO DE 72 HORAS PARA LIQUIDAR EL SALDO QUE PROPONEN O DE LO CONTRARIO ME HARIAN COBRANZA EXTRAJUDICIAL A MI CASA, QUE PUEDO HACER, AYUDA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESCUENTOS PARA LIQUIDAR TARJETA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTOS PARA LIQUIDAR TARJETA   DESCUENTOS PARA LIQUIDAR TARJETA Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 1:13 pm

Hola.

¿Eres afiliada a nuestra organización? Si es así, no te preocupes, deja la negociación en nuestras manos y nosotros nos aseguraremos de obtener el mejor descuento posible y verificar que el ofrecimiento sea real, así no tienes riesgo a ser engañada con descuentos falsos.

Si no estas afiliada, en la siguiente guía encontrarás las bases para que sepas como llevar tu negociación de la forma más segura posible: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Nunca confíes en un cobrador, a ellos lo único que les importa es el dinero y no dudarán en engañarte para obtenerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUENTOS PARA LIQUIDAR TARJETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respecto a las promociones para liquidar deuda con descuentos
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos!
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!
» AFILIADO: ¡Promociones para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: