¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca me ha demandado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
waldo01
Novato
Novato
waldo01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca me ha demandado Empty
MensajeTema: banco azteca me ha demandado   banco azteca me ha demandado Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 2:40 pm

hace un año y medio entre a un grupo de microempresario azteca tres personas no pagaron el total de la deuda yo si pague pero ahora llego una actuario de cuantia menor con una credencial del poder judicial de la federacion con un licenciado de recuperacion de fraudes por parte de banco azteca y dicen que si no pago lo de todos los del grupo me van a embargar mi negocio ya sea por la buena o con el uso de la fuerza publica el ejecutor no me quiso mostrar nada del expediente ya que indico que solo me lo mostraria en el momento en que regrese a realizar el embargo con la fuerza publica o que le pague todo al del juridico de recuperacion de fraudes
Volver arriba Ir abajo
mariaimel
Novato
Novato
mariaimel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

banco azteca me ha demandado Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me ha demandado   banco azteca me ha demandado Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 2:51 pm

QUEEE¡¡ OJALA TE ASESORES BIEEEEEN , YO EN MI PERIGRINAR BUSCANDO ORIENTACION CON ABOGADOS FUI CON LOS QUE ESTAN EN LAS REPRESENTACIONES ESTATALES DE LOS PARTIDOS POLITICOS PRI, PAN, MORENA, PRD , ETC.......EL DEL PRI ME DIJO AAAH ASI SON QUIEREN SU COMISION ESTOS.........EL DEL PAN ME DIJO QUE EL TRABAJO ANTES EN UN BUFETE LLENO DE ESTAS COSAS .....QUE TUVIERA CUIDADO ME IMPRIMIO UN ARTICULO DE LA LEY .....Y ME DIJO QUE NO ME ESPANTARA ...ME SACO LA CUENTA DE CUANTO YA HABIA PAGADO Y ME DIJO CON PERDON DE LA PALABRA PERO HACEMOS CADA PEEN...... Y FINANCIERAS , ELEKTRA ES PEOR.......LA DE CONDUSEF ME DIJO QUE ES UNA TIENDA ...DE ECHO ES MUY RARO LO DE BANCO AZTECA NO APARECE EN LA CONDUSEF .....SE TIRAN A Q ES TIENDA .....ASI ESTA ESA MADRE.....UN ANALISTA POR TWITER ME CONTESTO QUE ELEKTRA Y LA FAM SALINAS SE HAN HECHO MILLONARIOS CON LA NECESIDAD DE LA GENTE .........BUSCA BUENA ASESORIA.....HAAA AGUAS LOS DE UNA FINANCIERA HASTA ME MANDARON UNA COPIA DIZQUE DE DEMANDA USANDO SOLAMENTE EL ESCUDO DE MI ESTADO........ASESORATE BIEN ....POR QUE IGUAL ALGUNOS SOLO TE COBRAN DIZQUE AYUDANDOTE YO BUSQUE ASESORIA GRATUITA EN ESTOS LUGARES Y HASTA EN LA TV EN UN PROGRAMA DE DENUNCIA....
Volver arriba Ir abajo
waldo01
Novato
Novato
waldo01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca me ha demandado Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me ha demandado   banco azteca me ha demandado Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 3:59 pm

QUISIERA RECIBIR ALGUN TIPO DE ASESORIA POR ESTE MEDIO LA CANTIDAD POR LA QUE ME HAN DEMANDADO SON 8,000.00 Y DESPUES SEGUN LA DEL JURIDICO ME VA IR DEMANDANDO POR LAS DEMAS PERSONAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

banco azteca me ha demandado Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me ha demandado   banco azteca me ha demandado Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 1:22 pm

Hola.

¿El actuario te dejó algún tipo de documentación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
waldo01
Novato
Novato
waldo01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca me ha demandado Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me ha demandado   banco azteca me ha demandado Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:00 am

no me quiso dejar nada dice cuando ejecute el embargo con la fuerza publica es cuando me va a dejar copia del expediente le dije que me indicara cual era el numero de expediente o que me diera algun dato pues para poder defenderme ante el juez pero solo me mostro su credencial del poder judicial de la federacion y su cedula profecional pero dijo que valla a hablar con los del juridico con ellos ya e ido varias veces pero ellos quieren que les pague haciendoles depositos de ochomil pesos cada semana porque si no lo hago ellos dicen hasta la carcel me pueden meter por cometer fraude al no pagarles la deuda,pero de esa forma como les voy a pagar cuando les pedi prestado trabajaba en el aeropuerto, actualmente pues ando en un bicitaxi y tengo una pequeña papeleria pues de donde voy a tener tanto dinero lo que quisiera yo saber si en banco azteca no habra un lugar o alguien para poder negociar y lograr pagar o como resolver esta situacion por favor ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

banco azteca me ha demandado Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me ha demandado   banco azteca me ha demandado Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:49 am

Buenos días.

A ver, vámonos con calma para no hacernos bolas... Y entonces como sabes que fue un actuario??...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
waldo01
Novato
Novato
waldo01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca me ha demandado Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me ha demandado   banco azteca me ha demandado Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:58 am

porque traia una credencial azul que en la parte superior decia poder judicial de la federacion y decia que en un folder que ella traia en la mano venia el expediente que ai trai donde habia sido desiganada por el juez como actuario en la ejecucion del embargo pero no me dejo ver nada del folder
Volver arriba Ir abajo
waldo01
Novato
Novato
waldo01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

banco azteca me ha demandado Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me ha demandado   banco azteca me ha demandado Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 3:41 pm

ya fui al juzgado de cuantía menor y la notificadora si esta ahi ya fui a ver a los del juridico y dicen que les de 25,000 pesos y es lo menos por lo que quiso negociar quisiera saber si ustedes no me pueden ayudar a negociar mi deuda ya que yo les abia dado como diez mil pesos pero dice que eso ya se perdio con los intereses el prestamo mio y por el cual me an demandado ante el juzgado es de 8,000.00
pero por todos los demas y para que me entreguen una carta convenio y se termine todo el proceso y me firmen un papel en el juzgado serian 25,000.00 para que segun ellos no me siguan demandadndo por los demas que no han pagado y asciende a 60,000.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

banco azteca me ha demandado Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me ha demandado   banco azteca me ha demandado Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:20 am

Buenos días.

Me parece muy extraño eso... mira, lee este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca me ha demandado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?
» BANCO AZTECA ME INDICA ESTAR DEMANDADO POR FRAUDE POR WHATS APP
» Demandado
» demandado
» DEMANDADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: