¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mensajes por deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
langel0988
Novato
Novato
langel0988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mensajes por deuda Empty
MensajeTema: mensajes por deuda   mensajes por deuda Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 4:20 pm

que tal mi problema es con telcel, contrate un plan por medio de tarjeta de credito, por diferente circunstancias he dejado de pagar el plan, pero no he dejado de depositar a la tarjeta... el problema es que me han estado llamando disque del buro de credito, me han llegado cartas amenazadoras y todo lo de siempre que se tiene una deuda, pero lo que no me parece es que les manden mensajes a mis contactos de esa linea, diciendoles que su linea va a ser cancelada y si quieren evitar eso se tiene que comunicar a un numero.. la pregunta es la siguiente ¿puede telcel hacer eso?? indagar en tus contactos o infiltrarse en tu información personal???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mensajes por deuda Empty
MensajeTema: Re: mensajes por deuda   mensajes por deuda Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 7:41 pm

Hola.

¡Claro que no tienen permitido hacer eso! Puedes presentar una denuncia formal ante el IFAI por esta violación a tu derecho a la protección de tus datos personales: https://ia601609.us.archive.org/31/items/DeudasDudasYSoluciones25Febrero2013Podcast/IFAI.mp3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mensajes por deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes de deuda
» Deuda con C&A dudas de mensajes
» Deuda Lendon, Mensajes por whatsapp
» Deuda con contante y sus mensajes de amenazas
» Deuda con paay, recibo mensajes de texto intimidantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: