¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Mensajes de deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
smaigolito
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Mensajes de deuda   Sáb Dic 15, 2012 2:42 pm

Hola he estado recibiendo mensajes por una deuda de Santander de un despacho jurídico donde me dicen que van a realizar una cobranza extrajudicial , se puede hacer eso? y que procede ? yo quiero pagar pero ahorita no cuento con el dinero....
debopagoarto
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: Mensajes de deuda   Sáb Dic 15, 2012 5:09 pm

Buenas tardes maigolito
Te comento que una cobranza extra judicial es solo una solicitud a que pagues.
Te lo ponen así para que te espantes.
Te pongo un link para que empieces a estar enterado y sepas que contestar a los cobradores.
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=Respuestas+Inteligentes+a+Amenazas+Absurdas
Nos podrías decir cuál es la cantidad que adeudas y cuanto tiempo tienes sin pagar? Es tu única deuda?
En caso de que tengas otros adeudos por favor coméntanos con quien son el monto y si tienes retraso los meses de atraso.
Esto para poder darte asesoría en forma más adecuada.

Mensajes de deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.