¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FAMSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge Nicolas
Novato
Novato
Jorge Nicolas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 12:15 pm

Hola buenas tardes !!!!

Quisiera pedirles que me asesoren por favor

Yo tengo actualmente una deuda con famsa, en diciembre del año pasado realize una restructuracion. La deuda quedo como en 8000 con pagos de 350 cada mes.

Solo realize el primer pago y de ay hasta la fecha ya no pude realizar los pagos mensuales, el motivo fue de salud lo cual amerito gastos extra fuertes..............

Yo recuerdo que me hicieron firmar un pagare el dia que fue a restructurar.

Es por ende que pido de su ayuda para llevar resolver este problema y estar conciente y preparado ante culquier eventualidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 4:11 pm

Hola Jorge Nicolas

Si dejaste de pagar entonces concentrate en generar un ahorro de esos 8000 para que después puedas acercarte a tu acreedor y negociar un pago único para liquidar esa deuda, acercarte antes no tiene mucho sentido, mientras tendrás que seguir aguantando la molestia de los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Nicolas
Novato
Novato
Jorge Nicolas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 4:12 pm

hola buenas tardes .......Antes que nada quisiera agradecer por la atencion brindada...........

Referido a esta deuda la semana pasada me llego una carta del despacho SELEG, con un titulo de "ULTIMA INSTANCIA DE CONCILIACION"

En ella notifican sobre los delitos que he cometido si ellos me demandan !!!!

Dentro de los datos mas relevantes me señalan lo siguiente

SI LO DEMANDAMOS JURIDICAMENTE PAGARA : 6,714.00
HOY DEBE LA CANTIDAD DE: 2,238.00
SI PAGA SOLO : 1,721.00 TERMINARA ESTE ADEUDO, OLVIDESE DE SU DEUDA Y MAS MOLESTIAS
FECHA LIMITE DE PAGO: 25 SEPMTIEMBRE 2013
Y ME SEÑALAN QUE PAGUE EN TIENDA FAMSA ESA CANTIDAD A EL NUMERO DE MI CUENTA

Mi pregunta es, es verdadero esto o realmente no acabaria mi deuda al hacer ese pago


esperando su respuesta, que tengan buena tarde |||
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:57 am

Buenos días.

Puros cuentos... Mira lee estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a famsa
» DEUDA CON FAMSA
» la deuda de famsa
» deuda con famsa
» deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: