¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RESTRUCTURA EN BANAMEX

Ir abajo 
+2
Rodrigo Macias
huesitosrock
6 participantes
AutorMensaje
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

RESTRUCTURA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: RESTRUCTURA EN BANAMEX   RESTRUCTURA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:54 pm

Manejo dos cuentas con Banamex y en ambas restructure ya que no era posible pagar el minimo, pues ahora bien de dicha restructura me esta siendo imposible el cubrir al 100 % dichos montos por mes... que me aconejan hacer !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RESTRUCTURA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESTRUCTURA EN BANAMEX   RESTRUCTURA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:01 pm

SUSPENDER LOS PAGOS AMIGO, LAMENTABLEMENTE AHORA TU SALDO SE VERA INCREMENTADO POR HABER ACEPTADO ESAS REESTRUCTURAS, PERO BUENO AUN ESTAS A TIEMPO DE PODER HACER ALGO PARA NO SEGUIR PAGANDO DINERO DE MAS A ESTAS PERSONAS.

DEDICATE A AHORRA, LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE UNA VEZ QUE EMPIECEN A LLEGAR LAS CARTAS COND ESCUENTOS PUEDAS APROVECHARLOS Y LIQUIDAR CON ATRACTIVOS DESCUENTOS.

LEE LO MAS QUE PUEDAS DE LAS GUIAS DE AYUDA QUE TENEMOS EN EL FORO Y VERAS QUE NO PASA NADA AL DEJAR DE PAGAR, LO UNICO ES QUE TE ESTARAN MOLESTANDO CON MUCHISIMAS LLAMADAS Y QUIZA VISITAS PERO NO PODRAN HACER NADA DE MANERA LEGAL.

AHORA SERIA INTERESANTE SABER EL IMPORTE QUE ADEUDAS PARA ACONSEJARTE ALGUNAS COSAS ADICIONALES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

RESTRUCTURA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: ok ahi te va lo que debo   RESTRUCTURA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:33 pm

en la clasica $82,000.00 y en la bsmart $40,000.00 en los dos casos no firme nada en la restructura solo via telefonica ya que ellos me llamaron.

Se que las llamadas seran un coco pero bueno eso es lo de menos, la neta que que ya no encuentro la salida entre una y otra cosa, y en tratar de pagar me quedo sin efectivo y ps no hay para reparacines de auto o cosas asi. igual mi auto ya es viejito pero es el que me mueve a la chamba y eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RESTRUCTURA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESTRUCTURA EN BANAMEX   RESTRUCTURA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:41 pm

OK AMIGO POR ESO MONTOS ENTONCES SI TE CONVIENE TENER LA AFILIACION CON NOSOTROS, TE SUGIERO QUE LO TOMES EN CUENTA YA QUE POR MEDIO DE NOSOTROS TENDRAS REPRESENTACION LEGAL EN CASO DE ALGUN PROBLEMA LEGAL, ASI COMO AYUDA EN LA NEGOCIACION CON TUS ACREEDORES PARA OBTENER EXCELENTES DESCUENTOS.
ASIMISMO PODRAS HACER ELPAGO DE TU DEUDA EN UN PLAZO DE 6 AÑOS, O ANTES TODO DEPENDE DE TU FORMA DE AHORRO Y DE SI QUIERES LIQUIDAR ANTES DEL TIEMPO.

LAMENTABLEMENTE NO ES NECESARIO FIRMAR NADA EN LAS REESTRUCTURAS YA QUE CON EL SIMPLE HECHO DE HACER UN PAGO SE DA POR ACEPTADO LA NUEVA NEGOCIACION CON EL NUEVO SALDO. NI MODO AMIGO ASI NOS LA APLICARON A VARIOS. PERO TU PROBLEMA TIENE SOLUCION NO DESESPERES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

RESTRUCTURA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESTRUCTURA EN BANAMEX   RESTRUCTURA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:44 pm

Hola huesitosrock:

Hola que tal mira desgraciadamente las reestructuras no son la mejor opcion ya que incrementa el adeudo, pero no te precupes si ya no puedes pagar suspende los pagos dedicate a estabilizarte en tu hogar que es lo principal ya despues ahorrar y poder llegar a una buena negociacion lo unico es que tu deuda aumenta pero no es imposible de que termines tus deudas cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RESTRUCTURA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESTRUCTURA EN BANAMEX   RESTRUCTURA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:56 pm

Ni hablar huesitsrock, Si es tu Auto tu medio por el cual chambeas, No hay mas que decir. No HAY para PAGAR, No estas obligado a lo Imposible !!!

ARTUR ya te marco la pauta, para que salgas del problema poco a poco.

Lee todo lo que mas puedas ne las GUIAS MAXIMAS y en los POSTS de los compañeros !!!


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

RESTRUCTURA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESTRUCTURA EN BANAMEX   RESTRUCTURA EN BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:31 am

Las restructuras son un asco!!! :vom:

uno nunca sabe que pasara a los 6 meses o a los 12 meses o a los 24 ni pensar de los 60 meses!!!!

Yo cai en ese error y la verdad me lamento demaciado ...

pues a ahorrar huesitosrock para liquidar
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

RESTRUCTURA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESTRUCTURA EN BANAMEX   RESTRUCTURA EN BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:33 am

Huesitosrock,fijate que nosotros vimos como unicaa posibilidad la reestructuracion,pero de muy buena suerte llegue aqui y me di cuenta que hubieramos cometido un error muy grande.
Como ibamos a saber que los bancos tienen limitadas sus acciones al hostigamiento a la intimidacion y luego despues de un tiempo...la negociacion.
Solo te queda empezar de nuevo,SPEAN,LID., No te sientas mal todos creimos en algun momento que era nuestra unica opcion.
Saludos y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

RESTRUCTURA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESTRUCTURA EN BANAMEX   RESTRUCTURA EN BANAMEX Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:54 pm

hOLA: LA UNICA opcion que te queda es dejar de pagar, y ahorra lo que puedas, porque si vas pagar minimos, jamas te bajara la cuenta. y tu dinero que con tanto esfuerzo ganastes lo tiraras..
Si es un lioo las llamadas de cobraza, amenazas , insultos, en ocasiones personas amables. pero hay de todo.

Yo restructure muchas cuentas, y lo unico que gane , es que debo mas de lo que debia al principio.

y presisamente con Banamex B*smart me hicieron un plan personal de pagos, que para nada me convio, y no di un solo pago de ese plan.

de 27.500 que les debo real, ahora me salen conque les debo 60.000 en 4 meses mm estan locos :face: :guacala: .

aYER ME ofrecieron otro "plan de apoyo " segun ellos, que pagara 1500 pesos por 48 mese . te imaginas pagarles 72,000 pesos :guacala: :guacala: .
solo porque me gaste 27.500...

Claro que hay que pagar, pero cuando desgraciadamente, pasan inprevistos que no esta en nuestras manos solucionarlos.
Hay que aguntar.
Y volver a empezar, y ahorrar para pagarles hasta la risa a estos tipos, pero solo lo que te gastaste, porque ya bastante les regalastes los minimos....

cuidate- :blink:
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

RESTRUCTURA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: RESTRUCTURA EN BANAMEX   RESTRUCTURA EN BANAMEX Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:16 pm

Deja de pagar y ahorra, hasta que tengas una cantidad razonable y puedas negociar tu deuda inicial.
Volver arriba Ir abajo
 
RESTRUCTURA EN BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restructura con banamex !!!!
» RESTRUCTURA CON BANAMEX
» Restructura de banamex
» banamex propone restructura
» restructura banamex reir o llorar de coraje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: