¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex propone restructura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

banamex propone restructura Empty
MensajeTema: banamex propone restructura   banamex propone restructura Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:44 pm

Hola, hoy recibi una llamada de un Ejecutivo de banamex, en mi horario de
trabajo, muy amablemente me informo que estoy retrasada en mi pago y despues de decirme que mi pago minimo hasta la fecha son cerca de 30,000 le comente que no me estaba negando a pagar pero por el moento no dispongo de efectivo para realizar el pago.
Me comento que verian mi caso para una posible restructuracion, esto es solo en el pago del credito personal, y me dio un numero telefonico para llamarle el viernes.

Una pregunaun no tengo los noventa dias desde el ultimo pago eso es en el siguiente mes,.
Que opinan al respecto?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

banamex propone restructura Empty
MensajeTema: Re: banamex propone restructura   banamex propone restructura Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:46 pm

DELTA:

Debes de seguir con la suspensión provisional de pagos hasta esperar a que lleguen los 91 días desde tu último pago para que entres en mora legal, de esta manera el banco por medio del despacho ya te estará ofreciendo alguna opción para liquidar sigue ahorrando en base a tus posibilidades y cuando ya estés lista puedes mandar a negociar directamente este adeudo através de DDD s.c.

Por lo mientras no vallas a aceptar por ningún motivo una reestructura ya que como sabemos son pozos sin fondo ya que no sabrás si tendrás para pagar en 6 meses mucho menos en un año.

Veo que eres afiliada ya cuentas con la protección 100% legal en este aspecto no tienes nada de que preocuparte.

No dejes que te presionen las llamadas de los despachos.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

banamex propone restructura Empty
MensajeTema: Re: banamex propone restructura   banamex propone restructura Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:51 am

Hola DELTA, DDDsc NO recomienda las reestructuras... No lo aceptes.

Como afiliada, debes de estar confiada en que lograrás LIQUIDAR con un excelente descuento.

Tranquila.
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

banamex propone restructura Empty
MensajeTema: Re: banamex propone restructura   banamex propone restructura Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:21 pm

Gracia, muchas gracias por su asesoria y su apoyo, eso meda confianza, hoy de nuevo
me llamaron de banamex muy presionante su llamada, ya que pronto seran tres pagos vencidos y me comento la persona que llamo, que solo el dia de hoy tengo para liquidar
mañana ya no estara en sus manos y por consiguiente pasran mi adeudo a otra instancia,
tengo una pregunta si llegaran a demandarme, ya conozco el formato legal me comunico
inmediatamente con ustedes, o ya hay alguien que se encargue de mi caso?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banamex propone restructura Empty
MensajeTema: Re: banamex propone restructura   banamex propone restructura Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:22 pm

Si te llegaran a demandar, de inmediato te pones en contacto con nosotros.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banamex propone restructura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex me propone descuento
» restructura con banamex !!!!
» RESTRUCTURA CON BANAMEX
» Restructura de banamex
» RESTRUCTURA EN BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: