¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con operax

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
griselda melesio
Novato
Novato
griselda melesio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con operax Empty
MensajeTema: deuda con operax   deuda con operax Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 4:52 pm

hola necesito ayuda hace año y medio reestructure con abc capital redujeron mis mensualidades pero hace 6 meses mi marido se quedo sin trabajo y ya no podemos pagar dicha mensualidad debemos la mensualidad de julio que se vencio el 28 del mismo mes que hago no quiero perder mi casa ayudenme porfavor hoy 10/08/13 me visitaron y me dieron como plazo el lunes que hago me pueden dar una cita lo mas pronto posible gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con operax Empty
MensajeTema: Re: deuda con operax   deuda con operax Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 1:43 am

Bienvenida a DDD

Por el momento tenemos pausadas las representaciones legales para este tipo de deudas.

Estas muy reciente que dejaste de pagar, que no te asusten solo te quieren presionar para que corras a pedir prestado y les pagues, los cobradores solo quieren llevarse su comisión.

Cuando tu problema sea mas grave y no tengas dinero para pagar recurre a la defensoria de oficio en los juzgados de tu ciudad, son gratis.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con operax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda hipotecaria con OPERAX SERVICIOS Y CONSULTORIA
» deuda de mi departamento con abc o operax asesoria y consultoria,
» abc capital operax
» Problemas con Operax
» Credito con Operax o abc capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: