¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abc capital operax

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lilyboo80
Novato
Novato
lilyboo80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

abc capital operax Empty
MensajeTema: abc capital operax   abc capital operax Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:19 pm

hola buenas tardes, tengo problema con abc capital operaxx desde junio del 2012 me tienen pendiente con la reestructuracion de mi credito por un adeudo que tenia en mis mensualidades, desde agosto del mismo año me suspendieron mis mensualidades para continuar con la restructura y es fecha que no me resuelvce nadie lo de la reestructura por falta de una supuesta demanda y ya son 2 o 3 despachos a los que le pasan mi caso y ni a ellos los atienden en abc capital, nadie me resuelve sobre a reestructura, ni con el si puedo seguir haciendo mis mensualidades o no y ahora a parte del adeudo que tenia son las mensualidades de sept a marzo mas... me pueden apoyar por favor estoy desesperada porque nadie me atiende en abc capital el lic que me contesta solo me dice que le hable la siguiente semana ysolo dice que juridico aun no hace la demanda que el no puede hacer nada yen el despacho les dicen lo mismo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

abc capital operax Empty
MensajeTema: Re: abc capital operax   abc capital operax Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:20 am

Buenos días.

Acude ante la CONDUSEF para que citen a un representante de ABC capital y te dé una solución.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
abc capital operax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito con Operax o abc capital
» Recuperar credito hipotecario Operax, ABC Capital
» Problemas con Operax
» deuda con operax
» Problema con reestructura operax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: