¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 E conviene negociar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omi
Medio
Medio
omi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

E conviene negociar. Empty
MensajeTema: E conviene negociar.   E conviene negociar. Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:01 am

Hace poco expuse mi problema q tuve con c&a por disque una deuda q yo ya había pagado,donde por el monto de 4794 por la cual bradescard México me acosa mucho con cartas casi diarias . Me ofrecen las siguientes formas de pagar ya quiero que dejen de molestar :

Propuesta 1 : 1151 antes del 15 de agosto.
Propuesta 2: dos pagos de 576 uno antes del 15 y otro antes del 29 de agosto.
Propuesta 3: pago de intención de 959 antes del día 14 de agosto.

Todo esto es para evitar una diligencia de embargo , ustedes como expertos me aconsejan negociar con este despacho ya que son muy groceros y si es de fiar dichas personas .

Gracias por su atención .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

E conviene negociar. Empty
MensajeTema: Re: E conviene negociar.   E conviene negociar. Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 1:48 am

Para toda negociación deben hacerte un escrito "CARTA CONVENIO" que te envien redactada y solo si cumple los requisitos se paga, si no hasta que la elaboren bien. Dí que sin carta no pagaras.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
E conviene negociar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR?
» ¿Me conviene negociar o seguir pagando hasta terminar?
» Negociar con el banco vs negociar con cobradores
» que me conviene hacer?
» que me conviene mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: