¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
christian28
Novato
Novato
christian28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? Empty
MensajeTema: ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR?   ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:03 pm

CHRISTIAN

HOLA OTRA VEZ YO MOLESTANDO MIRE AHORA MI DUDA ES EN CUANTO A UNA TARJETA DE CREDITO DE BANAMEX
LO QUE PASA ES QUE YA TENIA BASTANTE QUE NO ME LOCALIZABA EL DESPACHO DE COBRANZA Y HOY HABLE PARA PASARLES MI NUEVO CELULAR (dado que angel comento que es mejor dejar una via abierta de comunicacion)
EL PROBLEMA FUE QUE NO ME ENCONTRARON EN SU BASE DE DATOS QUE IBAN A TRATAR DE RASTRAER LA DEUDA Y MAÑANA ME HABLABAN.
LA PREGUNTA ES MI DEUDA CUMPLE 3 AÑOS EN NOVIEMBRE ,ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? O YA LO HAGO ESTA SEMANA?
ESTO POR QUE HOY ESCUCHE EN EL PROGRAMA DE RADIO QUE SI TIENES MAS DE 3 AÑOS EN TU DEUDA YA NO TE HACIAN NADA Y DABAN MEJORES DESCUENTOS
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR?   ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:33 am

amm creo que tienes una confusion christian, angel menciono lo de los tres años porque un usuario dijo que tenia 3 años sin pagar y que tenia miedo que lo demandaran, por lo que angel le contesto que si en esos 3 años no lo habian demandado entonces ya no lo harian, veo que no eres afiliado y tampoco mencionas cuanto les debes, seria bueno saberlo para ver si es aconsejable que te afilies, lo que mencionas de la negociacion si tu ya tienes el dinero para negociar puedes empezar, pero es importante que sepas con quien te estas dirigiendo, es decir,que despacho tiene tu adeudo,lo mas recomendable es que llames al banco directamente y que te diga quien tiene tu cuenta, porque el despacho a los 3 meses aproximadamente regresa las cuentas al banco.

si vas a negociar y tienes ya el dinero, es de vital importancia que pidas una carta convenio debidamente estructurada, la subes al foro, te la checamos y si esta correcta pues entonces se te dara luz verde para pagar y sino pues dejas pasar el descuento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR?   ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:58 am

Hola christian28

Solo has mencionado el adeudo de Santander pero seria conveniente que indicaras el monto adeudo an su momento y el monto actual.

Si ya tienes la posibilidad de liquidarlo ahora es el mejor tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
christian28
Novato
Novato
christian28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? Empty
MensajeTema: ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR?   ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:30 pm

Lo que pasa es que angel dijo que despues de tres años de mora ;vence la via juridica y solo te podran cobrar por la via ordinaria es lo que recuerdo .....hasta le dijo ala persona que ya estaba del otro lado por que si no le pudieron quitar nada por la via juridica ahora menos por la ordinaria .
Es lo que me tiene confundido que es la via ordinaria?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR?   ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:19 pm

Hola christian28

Eso de la via ejecutiva y ordinaria se refiere al tipo de demanda civil que pudiera interponer tu acreedor pero esto es con respecto a la demanda.

Y nada tiene que ver con las propuestas que te seguira ofreciendo el banco y es por eso que te mencionan que el mejor momento es cuando tienes el ahorro suficiente para aceptar alguna opcion de liqudiacion, siempre y cuando se tenga una carta convenio bien elaborada.

O espera la opinion del Abogado Vazquez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME CONVIENE ESPERAR A CUMPLIR LOS 3 AÑOS PARA NEGOCIAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PLAZO DEBO CUMPLIR PARA PODER NEGOCIAR MI DEUDA
» Pago de préstamo con quita
» Le debo a Autofin despues de 15 años y no dan respuesta para negociar
» LES DEBO A BANAMEX Y SANTANDER DESDE HACE 5 AÑOS, AUN ME PUEDEN AYUDAR EN DEFENSA DEL DEUDOR PARA NEGOCIAR CON EL DESPACHO DE COBRANZA?
» Salir de buró despues de 6 años de no cumplir con pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: