¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Federal conection De $16,000 a $8,000

Ir abajo 
+4
ALICAT
yo_deudor
leviatan_1
OsvaldoR
8 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:59 am

Buenos dias les escribo para comentarles, yo tengo adeudo con hsbc, y hoy muy temprano me llamaron de federal conection para decirme, que con $ 8,000, esa cuenta quedaba liquidada, pues me parecio bien, le pregunte a la chava que si me daba la carta convenio y ella me dijo que ellos no dan esas cartas, pero que el pago se ve reflejado de 30 a 90 dias, y pues me parece atractiva la oferta, que me aconsejan?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:02 am

PUES DE ENTRADA NO AMIGO, HASTA QUE OBTENGAS LA CERTEZA DE QUE ESE DESCUENTO LO RESPETARAN. ALGUNOS BANCOS Y DESPACHOS TRABAJAN ASI Y SI HA FUNCIONADO PERO OJO TIENES QUE RECONFIRMAR TODA LA INFORMACION CON EL BANCO OBTENER NUMEROS DE APROBACION, EN FIN VARIAS VECES RECONFIRMA TODO PARA QUE TENGAS CERTEZA, SINO OBTIENES CONFIRMACION DE TODO NO HAGAS NINGUN PAGO POR QUE COMO ES A LA PALABRA DIFICILMENTE OBTENDRAS AYUDA EN CASO DE HABER ALGUN PROBLEMA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:04 am

:chkb: :chkb: :chkb:

REUERDA QUE PAPELITO HABLA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:17 am

Primero debes de tener un documento que ampare el ofrecimiento y diles que en cuanto tengas forma de comprobarlo el ofrecimiento entonces juntaras el dinero, nunca digas que ya lo tienes, y si te llegar a enviar el documento confirmalo con el mismo banco.

Lo que me llama la atencion es acerca que se vera reflejado de 30 a 90 dias, pero si se deposita directamente en el banco, aqui no entiendo.

En ese tiempo te seguirar molestando o dejaran de hacerlo, por eso es bueno tener una carta convenio.

ALGUNOS QUE HAYA HECHO CON ESTAS CONDICIONES NOS PUDIERA PLATICAR COMO LES FUE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:30 am

AMIGO YO DEUDOR EL TIEMPO ES POR QUE ESO TARDAN NORMALMENTE LOS DESPACHOS EN NEGOCIAR EL SALDO CON EL BANCO, ES POR ESO QUE CUANDO HACES EL PAGO NO SE REFLEJA DE INMEDIATO.

UNA VEZ QUE TU PAGAS EL DESPACHO SE PONE EN CONTACTO CON EL BANCO Y LE INFORMA DE LA NEGOCIACION CON LA CARTA CONVENIO Y YA ELLOS SE PONEN DE ACUERDO CONFORME HAYAN QUEDADO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:35 am

Mira yo acabo de arreglar HSBC con un despacho e iguál me dijeron que no dan
cartas convenio,sin embargo me dicen que para mañana tendre mi carta finiquito
y que pase directamente al banco por ella,eso fue apenas el miercoles de la
semana pasada,en fin veremos si para mañana esta lista y si no,como quiera
verificare alli mismo con el banco y te cuento si todo esta bién y asi tu tengas
mas confianza,a mi me hicieron un 80% de descuento,talves en tu caso deberias
esperar un poco mas,pero mañana te cuento y tu decides...
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:43 am

l
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:00 pm

No es por echar la sal pero por ESE TIPO DE CONVENIOS me birlaron mas de 26,000 pesos que JAMAS me consideraron ya olvidense de liquidiacion, siqueira a capital, con Spira, con Banamex, con Satan-Der, y no solo con despachos sino con sus propios cobradores directo del banco, YO NO RECOMIENDO JAMAS DE LOS JAMASES DEPOSITAR SIN PAPELITO, O AL MENOS COMO DICE ARTUR que verifiques con muchas personas la validez del convenio, tomar telefonos, extensiones, un FOLIO de la operación, hablar a dichos numeros y extensiones para que en su caso si no respetan el convenio saber con quien pelearse. Los despachos serios como Sertec, Legaxxi, entre otros si mandan cartas convenio ¿por algo sera no?
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:14 pm

En el caso de HSBC lo que yo hice,una vez que pague,le mande via mail al
lic. que me atendio,un acuse de recibido junto con la ficha de deposito por
concepto de la deuda y le pedi que me la firmara...
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:32 pm

Gracias por sus respuestas, esperare a que el buen amigo ALICAT me de su comentario de como le fue, y entonces cuando me vuelvan a llamar, estare mas orientado sobre que decidir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:52 pm

Osvaldo hasta que no tengas algo por escrito no pro cedas a hacer depòsito
alguno, te lo comento porque este despacho ya trato de negociar con un
servidor y jamàs llegamos a un acuerdo, pero si te sirve te comento que segùn
ya habìa echo una buena negociaciòn (10:00 a.m. ponle la fecha que desees),
y sopas perico, me hablaban para decirme que debìa depositar a màs tardar ese
mismo dìa el total de mi deuda con todo e intereses (11:30 a.m. de la misma
fecha que se ocurrio), y ahì se la llevaban, en particular este despacho las
llamadas que recibìa de parte de ellos (por cierto un sinùmero diario), me
hicieron imaginar una montaña rusa de tanto dube y baja
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:34 pm

A principios de enero yo finiquite una cuenta de un préstamo personal de santander, aún no tenía conocimiento del foro y me había atrasado con un pago, me llamaron creo yo que de un despacho y me ofrecieron un descuento como de $4,000, de los $10,000 que me faltaban solo pagué $6,000 (redondeando)... el pago lo hice directamente en la cuenta y solo me pidieron que además pagara las comisiones por manejo de cuenta pues me dijeron que ese dato no lo tenían y que en un mes debería estar liquidada la cuenta, eso sí tuve la precaución de preguntarle su nombre y además me dieron un número de expediente...

Fuí al banco e hice el pago y como al mes regresé para pedir carta finiquito y me dijo un funcionario que ellos (el banco) NO daban ese tipo de cartas y que desconocían los convenios a los que uno llegaba uno con los despachos, pero al verificar en el sistema mi cuenta ya estaba finiquitada, el funcionario me imprimió lo que aparecía en pantalla y ese es el único comprobante que tengo.... ahora que soy deudora informada creo que tuve muchísima suerte!

Tomen susu precauciones!!
__________________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:20 am

Hola, pues con la novedad de que ahora solo me piden $6,000.00, y con esa cantidad liquido la tarjeta de la cual la deuda original son $16,000.00, todavia me estan rebajando mas, quede de confirmarles el martes, pero la verdad no me da confianza este descuento, haber que pasa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:03 pm

Hola osvaldor mira si tienes el dinero para pagar pide que te envien una carta convenio donde especifique de cuanto era tu deuda original de cuanto sera el descuento y cual sera la cantidad a pagar, y que quede ahi mismo estipulado que con xxxxx cantidad liquidaras tu adeudo y te sera entregada tu carta finiquito, si no te lo dan por escrito pues no pagues, despues puedes verificar si el banco avala ese descuento y si todo esta bien entonces pagas pero en el banco y a tu cuenta, nada de pagarle al despacho................suerte y recuerda papelito habla
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Federal conection De $16,000 a $8,000 Empty
MensajeTema: Re: Federal conection De $16,000 a $8,000   Federal conection De $16,000 a $8,000 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:33 pm

:hola: Comparto la idea de nuestro amigo raven, antes de depositar hay que estar bien seguros del trato y tener los datos de quienes te atendieron y confirmar toda la informacion, para que no vayan a salir con que a chuchita la bolsearon y desconozcan el trato. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Federal conection De $16,000 a $8,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho de cobranza federal conection
» Federal colectors..
» FEDERAL COLECTOR
» Distrito Federal.
» soluciones federal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: