¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FEDERAL COLECTOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

FEDERAL COLECTOR Empty
MensajeTema: FEDERAL COLECTOR   FEDERAL COLECTOR Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:52 pm



alguien ha tenido al despacho de federal collectors, han estado llamando cada 5 minutos a mi trabajo, piden hablar con Recursos Humanos, con mi jefe, que hago??? ellos repressentan american express. como les puedo argumentar q ees invalido q marquen ami trabajo, que deben marcar a mi celular??? que me consejan???? muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

FEDERAL COLECTOR Empty
MensajeTema: Re: FEDERAL COLECTOR   FEDERAL COLECTOR Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:01 pm

Mmmm te sugiero que los denuncies en la página de la condusef a mi me pasaba algo similar hablaban a mi casa unas 30 veces aprox. los denucie en la página y de un día para otro dejaron de llamar, de esta manera van a dejar de molestarte en tu trabajo, saudos y suerte
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

FEDERAL COLECTOR Empty
MensajeTema: Re: FEDERAL COLECTOR   FEDERAL COLECTOR Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:34 pm

Hola ipablos, ya pasé por federal collection buroe, por adeudo con amex.

Son... ¡¡¡¡¡¡¡ muy groseros y pesados !!!!!!....

Por supuesto que ellos no tienen nada que hablar con tu jefe. Cuando llamen, pide a tus compañeros que digan tajantemente: "aqui no se atienden asuntos personales" y que cuelguen. NO se enreden en discusiones y groserías. Solo atiéndelo por tu celular y cada 15 días.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

FEDERAL COLECTOR Empty
MensajeTema: Re: FEDERAL COLECTOR   FEDERAL COLECTOR Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:41 pm

Muchas gracias Martina, ya levante la denuncia, hoy fue horrible hablaron cada 5 minutos a la oficina a una y otra extension de suerte logre contestar todas...=( les mande un e mail al supervisor que me escribio presionando donde les puse el folio de la denuncia y que solo atendere por celular... ojala entiendan estos pesadoss...
Volver arriba Ir abajo
 
FEDERAL COLECTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distrito Federal.
» soluciones federal
» Federal conection De $16,000 a $8,000
» Federal collection...
» Federal colectors..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: