¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 revision de carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dondamtz
Novato
Novato
dondamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

revision de carta convenio Empty
MensajeTema: revision de carta convenio   revision de carta convenio Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:52 am

que tal buenos dias, hace unos dias me estuvieron llamando del banco por un adeudo que tengo con mi tarjeta de credito, ofreciendome una opcion de pago, estuve negociando con ellos y ahora que estuve investigando me di cuenta que se trata de una quita, y me enviaron una carta conveniio y fue aqui donde encontre su pagina y quisiera ver si me pueden apoyar a revisarla para ver si cumple con lo necesario de antemano muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

revision de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: revision de carta convenio   revision de carta convenio Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:57 pm

Mira, no se visualiza correctamente (al hacer zoom se hace borrosa ) pero por lo que alcanzo a ver no tiene firma ni membrete del acreedor o despacho. NO SIRVE NO PAGUES.

REQUISITOS CARTA CONVENIO

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
 
revision de carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión Carta Convenio
» revision carta convenio
» REVISION DE CARTA CONVENIO
» revision de carta convenio
» Revision Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: