¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola pueden embargar la casa de mi mama??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susana medina
Novato
Novato
susana medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hola pueden embargar la casa de mi mama?? Empty
MensajeTema: hola pueden embargar la casa de mi mama??   hola pueden embargar la casa de mi mama?? Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 4:29 pm

Hola, tengo una duda pueden embargar una casa que no es mia?? saque un credito con banco azteca y tengo 13 semanas sin pagar ya que quede embarazada y perdi mi empleo y tengo una nena  de 3 anos y la verdad se me ha echo muy dificil pagar, la suma total que tenia que pagarles era de 6099 y con intereses de 6115 osea un total de 13192 la direccion que di es la de mi mama pero yo no vivo ahi y de echo mi mama la esta rentando a otras personas y lo que queremos saber es si los pueden embargar ya que ellos no tienen ninguna relacion conmigo ya que los han amenazado que los van a enbargar por vivir ahi aunque la casa no este ha mi nombre ni de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

hola pueden embargar la casa de mi mama?? Empty
MensajeTema: Re: hola pueden embargar la casa de mi mama??   hola pueden embargar la casa de mi mama?? Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 11:23 pm

Pues no. El simple hecho de que ya no vivas ahí la libera de toda responsabilidad. Las deudas son de las personas, nunca de los lugares que habitaron y menos de quién se quedo ahí. excepto en el caso de que dichas personas hayan firmado como avales del préstamo, pero esa es otra historia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola pueden embargar la casa de mi mama?? Empty
MensajeTema: Re: hola pueden embargar la casa de mi mama??   hola pueden embargar la casa de mi mama?? Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:01 am

Las personas que habitan ahí pueden mostrar el contrato de arrendamiento, que son ajenas a la deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
hola pueden embargar la casa de mi mama??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso
» Pueden embargar en la casa de mi mama
» pueden embargar la casa de mi mama
» Pueden embargar la casa de mi mamá
» pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: