¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sin liquidez para poder terminar con mis creditos bancarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aidin1
Novato
Novato
aidin1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

sin liquidez para poder terminar con mis creditos bancarios  Empty
MensajeTema: sin liquidez para poder terminar con mis creditos bancarios    sin liquidez para poder terminar con mis creditos bancarios  Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 6:51 pm

buen dia, soy nidia olvera, soy de morelia, michoacan, desde el año pasado 2012, deje de pagar una de mis tarjetas de bancarias con banamex  y un creidto personal con banco santander, yo tengo un negocio de ropa americana, es ropa de saldos de paca, pago una renta de $3,200 al mes, y sueldo de una muchacha de $4,000 al mes, no cuento con otra fuente de ingresos, mas que la pension de mi niño de $4,500.00 al mes,  desde el año pasado empece a ver que mis ventas iban en decaida, deje de pagar desde abril del 2012, en junio del 2012, banamex me ofrece un credito de 160 mil pesos y lo tomo con la opcion de poder liquidar los creditos que habia dejado de pagar, mas sin embargo solo pague en liverpool un credito de 15 mil pesos que tenia con ellos, y el resto lo inverti nuevamente en ropa, no pague a los creditos, el negocio siguio en decaida, y no recupere nada de lo que inverti porque seguia yo pagando un credito de liverpool y de sams club.
ahora estoy en un problema gravisimo, ya que debo en banamex tarjeta credito bsmart con fecha de abril del 2013 $82,556.70 ellos me daban un certificado de bonificacion de $22,950.05, santader debo $59,345.60 hasta el dia de hoy, y tambien me ofrecieron un bono de bonificacion de $17,803.68.
apartir de abril del 2013 deje de pagar el credito personal de los $160,000.00 pagaba mensualmente $8,000.00  hasta el dia de hoy el  monto que debo es de $132,636.85, en sams club tambien deje de pagar y debo $23,211.80 deje de pagar en abril de este año, cuando mi saldo deudor era de $8,000.00 y subio a 23mil , en enero de 2013 tuve que sacar de mi tarjeta oro de credito de banamex  el saldo total del credito $60,000.00 para invertir en mi negocio nuevamente y hasta el dia de hoy no he podido recuperarme .

total de deuda,
*tarjeta BSMART BANAMEX $80,556.70
*credito personal SANTANDER $59,345.60
*credito personal BANAMEX $132, 636.85
*tarjeta ORO BANAMEX $66,864.26
*tarjeta Sams club *23,211.80

mis acreedores me llaman diario y les contesto diciendoles que no me niego a pagarles pero no tengo liquidez en el momento mi negocio esta quebrando y no tengo ingresos adicionales mas que la pensio de mi niño por parte de su papa que son $4,500.00 mensuales. siempre fui cumplida en mis pagos cuando mi liquidez era buena, tienen un historial bueno de mi mas sinembargo hasta el dia de hoy mi negocio no ha podido levantarse, y si me comprometi con mas creditos fue creyendo que el negocio lo podia dar para pagar, pero el estado donde yo vivo esta en quiebra y por ende yo tambien, quisiera que me ayudaran me asesoraran porque estoy muy angustiada.
muchas gracias atte. nidia olvera
nidiao@xxxxx.com
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

sin liquidez para poder terminar con mis creditos bancarios  Empty
MensajeTema: Re: sin liquidez para poder terminar con mis creditos bancarios    sin liquidez para poder terminar con mis creditos bancarios  Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 11:35 pm

Bueno, dices tener negocio propio.por lo tanto no dependes de una nómina, entonces, hay que continuar -o comenzar en con el acreedor que no la hayas iniciado- la suspension de pagos. Para esto, debes cuidar que la pensión no sea depositada en una cuenta del banco al que debas. Al mismo tiempo, debes de afiliarte, esto con el fin de tener representación legal en caso de demanda y evitar el embargo correspondiente:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Al parecer todos tus acreedores -tengo is dudas con sams-mantienen negociaciones con esta organización, checa en el link eso.

Esta otra también te servirá:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

y esta es muy importante, de hecho la debí de poner al principio:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Espero haber sido de ayuda,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sin liquidez para poder terminar con mis creditos bancarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» CREDITO HIPOTECARIO SOLIDA BANORTE
» Falta de liquidez para pagar
» Falta liquidez para liquidar Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: