¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 extorsión con pagaré

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viriviri
Novato
Novato
viriviri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

extorsión con pagaré  Empty
MensajeTema: extorsión con pagaré    extorsión con pagaré  Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 1:40 am

Buenas Noches, hay una situación que me tiene muy preocupada, hace menos de un mes conseguí empleo con un señor que ante todo me pidió copia del ife de mis papas, comprobante de domicilio de ellos, independientemente del mio, queria ife de mis hermanos, tiene copia de mi pasaporte, bueno me pidió TODO, y además me hizo firmar un pagaré por 10mil pesos, que porque me iba a soltar dinero bla bla bla y que necesitaba eso, que así le hacia con todos. De TONTA lo firmé porque necesitaba un empleo con mucha urgencia, para pagar mis estudios. Renuncié hace dos días, porque me faltaba horrible al respeto, me acosaba y ahora me exige uqe le regrese todo el dinero que me ha pagado y que si no, va a usar el pagaré en mi contra, no me lo quiere regresar, pero dice que si me porto bien no lo usa, y que de no ser así que lo utilizará, todo eso lo tengo por mensajes que él me ha enviado através de su telefono celular, me manda mensajes amenazand que si no le contesto, va a usar el pagaré en mi contra, que si no le regreso el pago que me dio también lo utilizará, él hizo un recibo donde decia que yo recibia 100 dolares por honorarios y gastos, yo lo firme, ahoran o se si debo regresarle ese dinero y si tenga validez de ampararme el hecho de que él por mensaje admite que puede usar el pagare injustamente, tengo 20 años y no tengo bienes, nada a mi nombre ni dinero para pagarle, en los mensajes le digo que yo no le debo nada que no es justo que me haga eso y el admite que aunque no lo debo, lo va a usar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

extorsión con pagaré  Empty
MensajeTema: Re: extorsión con pagaré    extorsión con pagaré  Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 8:34 am

Y que esperas para levantar la denuncia de hechos contra este tipo y si alguna vez te entrevistas con el trata de llevar una persona de tu confianza para que escuche todo lo que el quiera decirte.

No se dejen sobre todo por su condicion de mujer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viriviri
Novato
Novato
viriviri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

extorsión con pagaré  Empty
MensajeTema: Re: extorsión con pagaré    extorsión con pagaré  Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 8:55 am

es el asunto, no se que tipo de denuncia debo levantar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

extorsión con pagaré  Empty
MensajeTema: Re: extorsión con pagaré    extorsión con pagaré  Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 8:57 am

trata de llamar a las oficinas de DDD y pide una cita telefonica con un abogado y el te podria ayudar para enfrentar a estos tipos.

Tambien puedes acudir a grupos que ayudar a mujeres en tu localidad.

hay muchos lugares donde te pueden ayudar aqui en chiste es que lo hagan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viriviri
Novato
Novato
viriviri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

extorsión con pagaré  Empty
MensajeTema: Re: extorsión con pagaré    extorsión con pagaré  Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 9:12 am

muchas gracias!! y que sucede conel pagare? aun teniendo pruebas donde dice que NO le debo nada y que lo va a usar en mi contra, sigue siendo valido?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

extorsión con pagaré  Empty
MensajeTema: Re: extorsión con pagaré    extorsión con pagaré  Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 11:51 am

Ese es el problema que este pagare lo firmaste, es como dar un cheque.
Volver arriba Ir abajo
 
extorsión con pagaré
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extorsión?
» Extorsión
» EDECOR Extorsión
» EDECOR Extorsión
» Más extorsión que cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: