¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con la financiera "compartamos banco"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eugenio0183
Novato
Novato
eugenio0183


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con la financiera "compartamos banco" Empty
MensajeTema: Deuda con la financiera "compartamos banco"   Deuda con la financiera "compartamos banco" Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 11:45 pm

tengo una deuda con la financiera "compartamos banco".
pero tengo un problema en mi trabajo que me ha dejado totalmente desfalcado!! y me es imposible ponerme al corriente con esta financiera!!!
es mi segundo prestamo. el primero fue en grupo y el segundo personal. para esto me pidieron a un aval (que trabajaba conmigo en un pequeño negocio propio). ahora me es imposible obtener dinero y ya empezaron las agresiones por parte de los cobradores. la primer visita fue a mi domicilio y como no estaba yo. solo me dejaron una carta de aviso.  despues a mi compañero (aval)  lo visitaron durante un par de semanas casi diario. volvieron a mi domicilio dos veces, 4 personas: un abogado y 2 cobradoras intimidando a mi familia de que embargarian toda la casa (mis padres y hermanos). las 2 cobradoras empezaron a gravar y sacar fotos con sus celulares, argumentando que gravaban todo lo que embargarian, mi padre empezo a gravarlas a ellas y a el  abogado, de inmediato dejaron de gravar y empezaron mas intimidaciones.(lamentablemente yo no estaba)
ahora me llaman despues de 15 dias diciendo que tengo que pagar y que si no mi aval y yo entraremos al embargo y ala carcel!
mi pregunta es: mi aval tambien le afecta este problema? de cualquier manero el solo hizo buena causa por tener trabajo los 2. pero las cosas pues saliron mal. en toda su cuadra ya saven que el es aval,saven la cantidad monetaria por los papeles que dejan en el porton.!!
como se puede defender mi aval de esto?
nadie sabe lo que va a pasar mañana!! ahora mi aval y los cobradores los tengo encima y no encuentro la solucion!!
de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
eugenio0183
Novato
Novato
eugenio0183


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con la financiera "compartamos banco" Empty
MensajeTema: me pueden ayudar o dar una respuesta a miproblema por favor   Deuda con la financiera "compartamos banco" Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 10:01 pm

eugenio0183 escribió:
tengo una deuda con la financiera "compartamos banco".
pero tengo un problema en mi trabajo que me ha dejado totalmente desfalcado!! y me es imposible ponerme al corriente con esta financiera!!!
es mi segundo prestamo. el primero fue en grupo y el segundo personal. para esto me pidieron a un aval (que trabajaba conmigo en un pequeño negocio propio). ahora me es imposible obtener dinero y ya empezaron las agresiones por parte de los cobradores. la primer visita fue a mi domicilio y como no estaba yo. solo me dejaron una carta de aviso.  despues a mi compañero (aval)  lo visitaron durante un par de semanas casi diario. volvieron a mi domicilio dos veces, 4 personas: un abogado y 2 cobradoras intimidando a mi familia de que embargarian toda la casa (mis padres y hermanos). las 2 cobradoras empezaron a gravar y sacar fotos con sus celulares, argumentando que gravaban todo lo que embargarian, mi padre empezo a gravarlas a ellas y a el  abogado, de inmediato dejaron de gravar y empezaron mas intimidaciones.(lamentablemente yo no estaba)
ahora me llaman despues de 15 dias diciendo que tengo que pagar y que si no mi aval y yo entraremos al embargo y ala carcel!
mi pregunta es: mi aval tambien le afecta este problema? de cualquier manero el solo hizo buena causa por tener trabajo los 2. pero las cosas pues saliron mal. en toda su cuadra ya saven que el es aval,saven la cantidad monetaria por los papeles que dejan en el porton.!!
como se puede defender mi aval de esto?
nadie sabe lo que va a pasar mañana!! ahora mi aval y los cobradores los tengo encima y no encuentro la solucion!!
de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con la financiera "compartamos banco" Empty
MensajeTema: Re: Deuda con la financiera "compartamos banco"   Deuda con la financiera "compartamos banco" Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 10:19 pm

Hola

Citación :
mi padre empezo a gravarlas a ellas y a el abogado, de inmediato dejaron de gravar y empezaron mas intimidaciones.

Hizo bien tu padre en grabar a estos cuasi delincuentes porque ellos no tienen ninguna autoridad para hacer lo que indican y si vuelven solo llamen a una patrulla para que los presente ante la autoridad y expliquen su proceder ya que les estan exigiendo pagar una cantidad con amenazas de llevarse sus bienes lo que se puede interpretar como exorsion.

Citación :
ahora me llaman despues de 15 dias diciendo que tengo que pagar y que si no mi aval y yo entraremos al embargo y ala carcel!

A lo mas es enfrentar una demanda PERO ESO DE CARCEL estan mintiendo las deudas de caracter civil no ameritan privacion de la libertad, asi que descarta esta gran mentir , y los que pueden irse a la carcel son ellos.

Citación :
en toda su cuadra ya saven que el es aval,saven la cantidad monetaria por los papeles que dejan en el porton.!!

Si pegan en tu domicilio este tipo de papeles puedes denunciarlos por daño a propiedad privada y exponer datos personales, esto ultimo los puedes denunciar ante el IFAI.

Citación :
mi pregunta es: mi aval tambien le afecta este problema?

Ese es el problema de firmar de aval se hace responsable tambien del adeudo

Citación :
como se puede defender mi aval de esto?

Aqui depende de ti y habla con el diciendo que es incomodo esta situacion pero esta fuera de tu control y haras todo lo posible en saldar esta deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con la financiera "compartamos banco"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en compartamos
» deuda a compartamos
» Deuda con compartamos
» Deuda con compartamos
» deuda con compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: