¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reporte al Buro de Credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marcom
Novato
Novato
marcom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Reporte al Buro de Credito Empty
MensajeTema: Reporte al Buro de Credito   Reporte al Buro de Credito Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 2:33 pm

Una recuperadora de crédito me reporto 2 supuestos creditos vencidos en mi Buro, llegue a un convenio con ellos les pague la cantidad conveniada me otorgaron las cartas finiquito apostilladas y firmadas de cada uno de los 2 créditos, esto hace exactamente 1 mes y a la fecha no me han borrado del buro de crédito. Hablo y hablo con ellos y me dicen que esta en trámite, que puedo hacer para acelerar esto. Me urge quede limpio mi buro.
Volver arriba Ir abajo
grupowayseer
Novato
Novato
grupowayseer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Reporte al Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Reporte al Buro de Credito   Reporte al Buro de Credito Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 4:57 pm

A mi tambien me gustaria saber esta informacion
GRacias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Reporte al Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Reporte al Buro de Credito   Reporte al Buro de Credito Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 5:32 pm

Buenas tardes.

Si cuenta con carta convenio perfectamente elaborada que ampare la obligación de este cambio puede acudir a la condusef para acelerar el proceso, si no cuenta con tal convenio, entonces presente el finiquito directamente al buró.

Sin convenio el acreedor no esta obligado a reportar el nuevo status ante el buró.

Volver arriba Ir abajo
grupowayseer
Novato
Novato
grupowayseer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Reporte al Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Reporte al Buro de Credito   Reporte al Buro de Credito Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:11 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.

Si cuenta con carta convenio perfectamente elaborada que ampare la obligación de este cambio puede acudir a la condusef para acelerar el proceso, si no cuenta con tal convenio, entonces presente el finiquito directamente al buró.

Sin convenio el acreedor no esta obligado a reportar el nuevo status ante el buró.


Hola Asesor Villa
cuanto puede acelerar el proceso la CONDUSEF si llevo mis papaeles de no adeudo, segun yo son hasta seis años despues de que liquides tu deuda para que el buro cambie tu perfil a BUENO, eso es lo que lei en algun lado porfavor digame si me equivoco y cuanto es el tiempo estimado con el que la CONDUEF me ayudaria

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Reporte al Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Reporte al Buro de Credito   Reporte al Buro de Credito Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:16 pm

Buenas tardes.

Si cuenta con convenio, ahí debe estar estipulado el tiempo en el que el acreedor se compromete a realizar el nuevo reporte.

Si no cuenta con convenio tendrá que acudir con el finiquito, pero no a condusef, si no directamente al buró, cualquier respuesta no debe de tomar más de 60 días.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Reporte al Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Reporte al Buro de Credito   Reporte al Buro de Credito Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 4:32 am

Podrían subir aquí sus cartas para revisarlas?? Así podríamos ir adelantando la respuesta de la CONDUSEF. (Tapen sus datos personales)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Reporte al Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» limpieza del buro de credito
» que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Aparece una tarjeta de Crédito que no tengo en mi Reporte Especial en Buro de Crédito
» Reporte al Buro de credito como una perdida 2 tarjetas de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: