¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR

Ir abajo 
+39
hearme72
jesus0215
Abogado Vázquez
zink
*HELPME®
jcarloszf
edialex
juliocesar68
BLANCAMAGO
adriana1971
espy
tete21
ma.eugenia perez peralta
juanete
luna75
dufulcefen
albevevi
malosii
terraza11
EJ-DDD 
monica70
more
Deep Purple
MELYNA
maverik231081
Administrador General
dami02
graciela gonzalez
gabylinda
Jerry07
osoldj
music
Lesly
america aguilar
Elisabeth
Mary
soni
theinge77
Lic. Patricia
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:16 pm

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra

Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas

Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono

CAMBIAR nuestro número telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos, pero estar localizables por celular u otra vía para que no haya perjuicio el día de mañana por parte de tu acreedor

Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/
Volver arriba Ir abajo
terraza11
Novato
Novato
terraza11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:14 pm

ESTAN EXELENTES ESOS 1O MANDAMIENTOS FELICIDADES A QUIENES SE LES OCURRIO LA IDEA DE VERDAD QUE AYUDAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:35 pm

SON DE LA LIC. PATRICIA COLABORADORA DE ANGEL Y HAN SIDO DE GRAN AYUDA 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
malosii
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:48 am

:bigsmile: Vaya que leyendo algo como esto se siente uno mejor y es que uno no quiere quedarse con el dinero de otros pero los inversionistas corren el riesgo siempre de que pase algo como esto en el pais cualquiera de nosotros con sentido comun le gustaria quedar sin deudas pero por lo pronto no es posible.voy a estar mas en contacto con este sitio para aprender de todos gracias
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:57 am

malosii, bienvenido, sigue leyendo los links, para que tengas las herramientas para lidiar con los despachos, no te despegues del foro y si te pues afiliar hazlo para tengas derecho a todos los servicios que se ofrecen, no dudes en preguntar, cualquier duda te sera aclarada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dufulcefen
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:50 pm

HOLA A TODOS , HOY ENCONTRE ESTE FORO , PERO TENGO UN PAR DE DUDAS A PENAS TENGO 15 DÍAS QUE DEJE DE PAGAR LAS TARJETAS DEBO A 4 INSTITUCIONES INBURSA $4 MIL A SOTIABANCK $ 7, MIL A BANORTE $ 9 MIL Y BANAMEX $ 15 MIL, DESDE HACE UN AÑO PERDI MI EMPLEO DE HECHO ESTOY EN DEMANDA LABORAL YA QUE LA EMPRESA CERRO Y NO LIQUIDO, ENCONTRE UN TRABAJO PERO ES MINIMO LO QUE ME PAGAN DURANTE TODO ESTE AÑO HE DADO SOLO PAGOS MINIMSO, PERO YA NO PUEDO LOS INTERESES SUBEN CAA VEZ SUBE EL PAGO MINIMO, Y NO ME ALCANZA, NO TENGO A NADA A MI NOMBRE, NO TENGO CTA DE AHORROS MI PREGUNTA ES SI ME PUEDEN DEMANAR, EMBARGAR O MANDARME A LA CARCEL POR DEJAR DE PAGAR, LA VERDAD ES QUE YA NO ME ALCANZA, PERO NO RECUERDO SI FIRME CONTRATOS O SOLO SOLICITUDES PARA LA EXPEDICION DE LA TARJETA.. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR DULCE APROXIMANDAMENTE TENGO ENTRE 4 O 5 AÑOS CON ESTAS TARJETAS BUENO LA MAS RECIENTE 2 AÑOS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:55 pm

dufulcefen Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Lo que harás es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones ya que aunque no lo creas despues de caer en mora te empezaran a llegar los descuentos. Durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias. Preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación cobradores, ten la seguridad que si habalas con quiza al principio se molestara pero que contaras con su apoyo. En caso si decides afiliarte lo puedes hacer por internet o en persona tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:57 pm

hola dufulcefen, bienvenid@ al foro mira primero que nada nadie va a la carcel por deudas de caracter civil como son las tarjetas de credito o prestamos personales, nadie aboslutamente puede embargarte si no hay primero una demanda y sabes los bancos en un 99 % siempre trataran de negociar y con muy buenos descuentos ademas, por tus deudas son muy pequeñas y si en lugar de pagar esos minimos que nunca terminaras por los intereses tan exagerados, lo mejor es que suspendas todos los pagos estabilices tu economia y empiezes a ahorrar, si te llamaran y te acosaran con cartitas pero de ahi no pasara no tengas miedo te aseguro que por esas cantidades no te demandaran, ademas que te pareceria poder pagar tus deudas con un 50 % de descuentos como minimo.............lee las guias del foro informate de como lidiar con los despachos, tu mejor arma sera la informacion.

y ojala y se resuelva a tu favor la demanda de despido injustificado de ser asi y con los descuentos que seguramente te ofreceran podras liquidar todas tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:54 pm

Hola Difulcefen, quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México

Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2009, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:56 pm

CIERTO MUY CIERTO, QUE NO SE NOSA ENGAÑE, UN DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA TIMADO, UFF CREO QUE SALIO EN VERSO SIN MUCHO ESFUERSO
Volver arriba Ir abajo
luna75
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:47 pm

HOLA LIC. GRACIAS POR SUS CONSEJOS, YO DEBO EN VARIAS TARJETAS PERO ME QUEDE SIN TRABAJO TENGO 4 MESES QUE NO PAGO, DE HECHO EL TELEFONO DE SU CASA ESTA CORTADO POR EXCESO DE PAGO, ME LLEGARON DOS AVISOS DE DESPACHOS DE COBRANZA CITANDOME ES CONVENIENTE QUE ASISTA? O NO, NO TENGO ACTUALMENTE CON QUE PAGAR.....GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:53 pm

No tienes porque y a que ¿o si?
Espera a que te hagan llegar mejores ofertas, por lo pronto a buscar el pan de
cada dìa y a enderezar el barco, ya despuès ahorrar para cuando te llegue la
oportunidad de pagar (claro, con buenos ofrecimientos), pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
ma.eugenia perez peralta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:57 pm

hola soy maru y al leer sobre los 10 mandamientos del deudor me siento mas tranquila ya q debo demasiado de tarjetas y no puedo pagar mas....espero obtener ayuda,asesoria aqui.
Volver arriba Ir abajo
ma.eugenia perez peralta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:02 pm

soy maru yo debo 4 tarjetas de credito y hacen un total de $193 mil y llevo pocos dias de atraso en mis pagos soy tarjetabiente desde hace varios años atras y siempre e pagado puntual pero me quede sin trabajo y ya no puedo mas necesito ayuda urgente pliss.....gracias
Volver arriba Ir abajo
tete21
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:06 am

gracias esta super bien la verdad entrar a esa pagina me trankiliza saludos...bye
Volver arriba Ir abajo
espy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:23 pm

AL ENCONTRAR ESTE FORO, ME INTERESO SOBREMANERA, YA QUE ESTOS MANDAMIENTOS ME RELAJAN UN POCO, YO COMO OTROS PAGABA LAS MENSUALIDADES DE LAS TARJETAS PERO SE ME FUE CREANDO UN PROBLEMA, YA Q DESPUES TENIA Q SACAR OTRA PARA IR PAGANDO LA ANTERIOR, AAHHH PERO LA PRIMERA NI LA PEDI, PERO LA SEGUNDA Y LA TERCERA SI. AHORA YA TENGO 3 MESES Q NO PAGO NI UNA, EN 2 HICE UN ARREGO VERBAL POR TEL CON UN DESPACHO, Y AHORA ME COBRAN GASTOS DE COBRANZA MAS IN TERESES, EN OTRA ME DICEN Q SERE CONTACTADA POR UN DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL, ESPERO SUS CONSEJOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:48 am

espy

Citación :
EN OTRA ME DICEN Q SERE CONTACTADA POR UN DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL
Definición de Extrajudicial
Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.
Bienvenid@ espy al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:29 am

espy nada de arreglos verbales, todo debe ser por escrito y corfirmado antes de proceder.
Y si, despuès de 3 mese de no pagar tu adeudo pasa a un despacho de cobranza, y aquì empieza la tortura, pero nada de que preocuparse, si no tienes pues no tienes y punto, seguiràn las llamadas y cartas hasta que puedas negociar y seso solamente tu puedes decidir cuando es el momento de hacerlo (por la cuestiòn econòmica y porque asì te convenga), trata de mantener siempre la calma y lee las guìas de este foro y los casos que hemos estado viviendo a travès del tiempo, para que vayas adquiriendo confianza y sobretodo conocimiento. Suerte y a darle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:52 am

TODA NEGOCIACION POR ESCRITO Y NO DEJES QUE POR MUY INTIMIDANTES QUE SUENEN POR TELEFONO TE ESPANTEN, TU DEBES MANTERERTE FIRME PARA SALIR ADELANTE, HAY ALGUNOS BANCOS QUE SI HACEN CONVENIOS VERBALES, PERO ESOS DEBES TOMARLO CON MUCHO CUIDADO Y CONFIRMAR VARIAS VECES QUE TODO ESTE AL CORRIENTE Y AUTORIZADO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
espy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:29 pm

GRACIAS POR TUS CONSEJOS RANGO. RECIBE UN SALUDO DE LA CALUROSA CIUDAD DE MEXICALI B.C.
Volver arriba Ir abajo
adriana1971
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:23 pm

TENGO DEUDAS CON 6 TARJETAS TODAS ATRAZADAS CON 2 O TRES PAGOS AHORA QUE HAGO YA HICE MI CARTA PARA AFILIARME ESTOY POR ENVIAR EMAIL CON LOS DATOS PARA QUE ME APOYEN

AYUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA POR FA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:25 pm

adriana1971Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:47 pm

Como AFILIADA,

Tener la tranquilidad de que estas completa y absolutamente respaldada por DDD, y que ante cualquier contigencia Legal podrás contar con todos los beneficios.

En el siguiente link se detalla lo que DDD, hace por sus AFILIADOS, checalo !!!!

https://www.defensadeldeudor.org/que-podemos-hacer-por-ti-f77/que-podemos-hacer-por-ti-t3919.htm
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:16 am

NO LO DUDES Y AFILIATE, AQUI ENCONTRARAS LA MEJOR AYUDA Y PODRAS DORMIR TRANQUILA COMO NOS ESTA PASANDO A MUCHOS.

GRACIAS A ANGEL Y AL STAFF TE VAS A SENTIR MAS TRANQUILA

SALUDOS!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR   LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:05 pm

gracias por estos diez puntos de reflexion y tranquilidad ya q de no haberlos encontrado, faltal hubiera sido mi propia existencia en los proximos dias
Volver arriba Ir abajo
 
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥ ♥ ♥ LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS PERROS Y GATOS ♥ ♥ ♥
» NECESITO ME DESPEJEN UNA DUDA
» Descarga el video: "LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR" y....
» DIEZ DIAS SIN MI CONTRATO DE AFILIACION.
» no reconocen mi pago por dif de diez pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: