¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no reconocen mi pago por dif de diez pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carolina pedraza
Novato
Novato
carolina pedraza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

no reconocen mi pago por dif de diez pesos Empty
MensajeTema: no reconocen mi pago por dif de diez pesos   no reconocen mi pago por dif de diez pesos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:14 pm

HOLA!!
Tengo una tarjeta de credito en office depot, ligada a banamex, en 2007 tenia un adeudo de $40,000 aproximadamente, ya tenia como 2 años pagando la cantidad minima, y por cambio de empleo deje de pagar esa tarjeta, el adeudo original era como de 20,000, pero con los intereses subio la deuda casi a los 40,000, despues de varios meses de llamadas de diferentes despachos, llegue a un acuerdo con con un Consorcio Juridico en el q solo pagando 22470 quedaba liquidada mi cuenta, pero el pago seria en 2 partes de 11,235 cada pago los dias 24 y 30 de julio.
como no recibi mi pago, solo hice un deposito de 4000, por lo que me llamaron al dia siguiente para decirme q no se habia cumplido con el pacto de depositar 11,235 les comente q no habia juntado el dinero pero q en ese momento ya lo tenia, q si era aun valido el acuerdo y me dijeron q lo iban a modificar para q no hubiera problema, y ya deposite un poco mas,
entonces a la hora de hacer mi segundo deposito el dia 30, segun saque la cuenta restando a 22460 mis depositos y deposite la diferencia ahi cometi el error, de considerar 22460 y NO 22470. pero llame para pasar los datos del deposito, monto fecha y referencia, me dijeron q todo estaba bien q de 45 a 90 dias hailes iba a recibir mi carta finiquito, y pues eso fue en 2007 y ahora en 2010 , aparece mi deuda con casi 50,000, por q esos pagos solo los tomaron como abono y no como pago, pues segun no se cumplio el pacto.
Como al principio yo no me habia dado cuenta de mi error, cuando llamaban de algun despacho yo alegaba q la cuenta ya estaba pagada, y al llamar de nuevo al Consorcio Juridico, salio la difenrencia de 10 pesos (DIEZ PESOS) cuando hablaba me decian q las llamadas se grababan por seguridad, yo les digo q las revisen y vean q a mi me dijeron q ya estaba liquidada la cuenta me huieran poddido decir q estaba esa diferencia y hubiera pagado, pero no dejarla asi, hablo al banco y me dicen q no pueden hacer nada, pues no tengo el convenio por escrito sin embargo tengo el num del despacho juridico y el nombre de la chica q me contesto, y pues las fechas, pues deben coincidir con las de mis depositos.
que me recomiendan q haga???
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

no reconocen mi pago por dif de diez pesos Empty
MensajeTema: Re: no reconocen mi pago por dif de diez pesos   no reconocen mi pago por dif de diez pesos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:54 pm

Estimada Carolina,

Lei tu post y la verda que da coraje comose portan estos tipejos pero legalmente no hay mucho que hacer si tu no tienes un convenio escrito el cual se les debe de solicitar cuando ellos ofrecen el descuento.

Acabo de contestar un post de alguien a quien no le dan la carta bien estrucutrada y eso solo es signo de que como en tu caso estan buscando cobrar y no ayudar a finiquitar la deuda.

Aqui en este foro he leido de muchos tipos de engaños que estos bastardos de cuello de corbata y perfume de imitacion usan para cobrar y hacerse occisos con los pagos y dejar al deudor con la deduda corriendo y haciendose grande.

Y dicen los hijos de su re-bitch MOTHER que nosotros somos unos denostables por ser morosos y que eso es inmoral y que hay que cumplir y que que poca verguenza por tomar dinero del banco y no pagar...hay hijos bastardos de Salinas de que alcantarillan salen graduadas mendigas ratas teléfonicas :rat4:Rat:

Sorry pero que mendigos en el mas amplio sentido de la palabra mi estimada Carolina, ahorita lo que si puedes hacer es 0 pagos hasta que ellos o el despacho que toque ofrezca un descuento, eso puede pasar en 3,6,9 o 12 meses y cuando el descuento te convenga pagar en un solo y unico pago con una carta convenio de por medio.

Se que esto te va a sonar muy desagradable pero las llamadas no tiene peso probatorio en un juicio si les metieras pleito, lo que vale es la carta convenio con su candados legales, nunca confies en estos individuos que se dicen personas, ni los ofrecimientos que mandan como bonos o certificados valen, son solo papelería engatusante, solo ahorra para un pago unico las quitas no se negocian en parcialidades todas se hacen con una sola exhibición y mendiante la carta conevio redactada como ofrecimiento de parte de ellos y donde se estipula el tiempo de entrega de la carat posterior de no adeudo y la remocion de la deuda en el buró de credito.

Sorry por ser yo el que tenga que decirte esto pero no hay mas que hacer por tu caso y en verda creeme que se que esto es muy, pero muuuuuuyyyyyyy molesto, lamentablemente no eres la primer persona a la que estas cosas llamadas cobradores engañan asi a varios de aqui los han engañado. angry!!!

Ahora va la tuya de no pago hasta carat convenio estruturada y revisada aqui por los muchachos de DDD.

Mis mejores saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
no reconocen mi pago por dif de diez pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» K pasa si le kedo a deber a Arabela diez mil pesos x falta de pago
» debo diez mil pesos a AMERICAN EXPRESS
» Pague diez mil pesos de los 30 mil para regularizar mi crédito automotriz
» demanda infonavit
» Creditea.. no baja mi monto y no reconocen mi pago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: