¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SantaDeuda
Novato
Novato
SantaDeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar   Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 3:52 pm

Tengo 2 tarjetas de Santander las cuáles no utilizaba desde hace tiempo, realizaba los pagos mínimos pero ya me fue imposible pagar y subió la cuenta a casi $18000 en cada una de ellas. Como cambié de residencia ya no me llegaban los estados de cuenta y nunca supe por qué subieron tanto las cuentas, ya que tiene aproximadamente 6 años que no las usaba. Me hacen llamadas del Banco y despachos jurídicos, no sé qué contestarles. Me gustaría que me informaran qué puedo hacer y si me necesito afiliar antes para que me apoyen y saber cómo actuar.

Dejé de pagar aproximadamente hace 6 meses las tarjetas. Son de crédito ambas.

Espero su pronta respuesta por favor. Para saber si afiliarme ya o qué debo hacer. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar   Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 3:59 pm

Volver arriba Ir abajo
SantaDeuda
Novato
Novato
SantaDeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar   Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 4:25 pm

Leí los artículos, pero lo que no me queda muy claro es si debo de afiliarme ya y dejar pasar los 3 meses o si afiliándome inmediatamente empezar a negociar. También me gustaría saber si puedo tener problemas por no contestar las llamadas. Estuve revisando el tiempo sugerido para negociar con Santander y se cumpliría en 1 ó 2 meses. Lo de las llamadas es lo que más me preocupa porque las hacen a mi trabajo y casa de un familiar. Muchas gracias por la rapidez de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar   Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 4:46 pm

Citación :
Leí los artículos, pero lo que no me queda muy claro es si debo de afiliarme ya y dejar pasar los 3 meses o si afiliándome inmediatamente empezar a negociar.

Debes cumplir la mora legal (91 días) y cumplir tres meses de afiliado a DDD para puedas meter la solicitud a negociaciones de una de tus deudas y luego seguir con otra.

Te puedes afiliar cuando gustes.

Citación :
También me gustaría saber si puedo tener problemas por no contestar las llamadas.

Con una sola vez que les contestes al mes y explicando siempre tu misma situación con eso basta.

Citación :
Estuve revisando el tiempo sugerido para negociar con Santander y se cumpliría en 1 ó 2 meses

Entre más mora legal mejores descuentos.

Citación :
Lo de las llamadas es lo que más me preocupa porque las hacen a mi trabajo y casa de un familiar.


Que te nieguen... ya no trabajas ahí. - Que no te conoce tu familiar que son nuevos inquilinos en esa casa y dejaron la linea.
Volver arriba Ir abajo
SantaDeuda
Novato
Novato
SantaDeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar   Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:06 pm

Me deja mucho más tranquilo. Me afiliaré lo más pronto posible y seguiré sus consejos. Empezaré a ahorrar para ir teniendo capital y esperar las negociaciones. Ya por último, si no tengo mis estados de cuenta ¿los puedo pedir al banco o cómo le puedo hacer para obtenerlo de buró de crédito? Para enviarlo al afiliarme.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar   Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:32 pm

Citación :
Me deja mucho más tranquilo. Me afiliaré lo más pronto posible y seguiré sus consejos. Empezaré a ahorrar para ir teniendo capital y esperar las negociaciones.

Mandame un correo a guadalajara@defensadeldeudor.org para enviarte los requisitos de afiliación y darte la atención.

Citación :
Ya por último, si no tengo mis estados de cuenta ¿los puedo pedir al banco

Sí, sí puedes ir a ventanilla a atención a clientes en la sucursal del banco.

Citación :
o cómo le puedo hacer para obtenerlo de buró de crédito?

www.burodecredito.com.mx en caso que tengas algun problema puedes solicitar la ayuda del operador de buro llamandole a los telefonos que vienen en la pagina oficial que te dí.
En la Condusef de tu localidad tambien te pueden ayudar a sacarlo gratis una vez por año.

Okey. Espero noticias de tí para afiliarte.

Hasta Luego y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SantaDeuda
Novato
Novato
SantaDeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar   Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 8:26 pm

Buenas noches. Quisiera saber si aún me puedo afiliar o qué me recomiendan hacer. No tenía efectivo por eso aún no lo he hecho. Estoy preocupado por las nuevas leyes aplicables. Ojalá me puedan responder. Mandé un mail pero aún no recibo respuesta. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar   Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 12:46 am

Buenos días.

Claro que puedes afiliarte, pero debes apresurarte porque por lo mismo de la reforma financiera, se está acumulando mucho el trabajo y podría ser que no tengamos lugares después.

Te dejo la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SantaDeuda
Novato
Novato
SantaDeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar   Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 8:26 am

Estuve checando sobre la protección contra embargos y quisiera saber si aplicaría conmigo aún afiliándome ahora. Me preocupa demasiado, porque no tengo bienes y no sé cóno podrían proceder. Ya que para juntar el 30 por ciento de estas 2 tarjetas suspendí el pago de una tarjeta de invex. No sé qué hacer. Espero su respuesta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar   Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 8:47 am

Por spuesto que aplicaría en tu caso sin problema la protección que aquí proporcionamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Santander de 2 tarjetas y no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» No puedo pagar mis tarjetas santander
» tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar
» DEBO EN 3 TARJETAS Y YA NO PUEDO PAGAR
» debo tarjetas de credito y ya no las puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: