¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
lorena rubio
Novato
Novato
lorena rubio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con banco azteca Empty
MensajeTema: adeudo con banco azteca   adeudo con banco azteca Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 10:06 pm

Buenas noches: tengo un problema con el pago a esta institucion ya que no cuento con el capital y resulta que los señores me envian diario a un jefe de cartera el cual deja demasiados papelitos con la informacion pero no en la casa si no con todos mis vecinos al dia deja como 5 a 6 papelitos pegados donde el quiere se que debo pero no cuento con el capital para pagarlo necesito de su ayuda ya que el adeudo esta cada vez mas alto.

Agradecere su apoyo para esto.

Muchas gracias espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» Adeudo Azteca
» ADEUDO CON AZTECA
» Adeudo con Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: