¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ruthee29
Novato
Novato
ruthee29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Adeudo con Banco Azteca   Adeudo con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:39 pm

Hola Buenas Tardes,

Tengo un adeudo de 12000 pesos con Banco Azteca. Perdi mi empleo en Agosto de este año, y ya no pude dar mis pagos. Aun estoy desempleada y el dia de hoy vinieron 3 cobradores y 1 abogado con una hoja que no era una demanda oficial. La hoja dice que la ejecucion de la sentencia de embargo hasta por 38016.00. Tiene el nombre del bufete juridico y me dijieron que podia liquidar mi deuda con 6000. Que les diera 3000 para mañana y 3000 la proxima semana.Tambien me dijieron que si no pagaba me iban a embargar. Pero pues no tengo ese dinero. Estoy en el proceso de conseguir empleo. Podre negociar para reanudar mis pagos y esta es una demanda legal?


Gracias,
Ruthee29
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banco Azteca   Adeudo con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:42 pm

Hola ruthee29

NO es n vil intento de extorsion y lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda de la seguridad de tu localidad para que dichos cobradores los presenten ante el MP y expliquen porque estan usurpando funciones del poder judicial.

NUNCA LES DEN DINERO A ESTOS TIPOS.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Con el unico que negoaciaras sera con el area de cobranza de BA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» Adeudo Azteca
» ADEUDO CON AZTECA
» adeudo con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: